10

3.2K 152 20
                                    


Valentina y yo íbamos bajando las escaleras cuando apareció Javier saliendo de la cocina con una bandeja que llevaba fruta picada. Javier me miró y me saludo con una sonrisa, después vio a Vale que venía detrás de mí.

-Hola chihuahua- le dijo Javier a Valentina.

-Hola animal de dos patas- le respondió Valentina a Javier con la sonrisa más falsa que he visto.

Había olvidado que Valentina y Javier no se toleraban el uno al otro, desde que conozco a Vale jamás he visto que se lleve bien con Javier.

-¿Cuándo será el día que ustedes dos puedan llevarse bien?- dije

-¿De qué hablas Mar? Si ya sabes que yo ADORO a tu hermanito- me respondió Vale entre dientes.

-Ay que linda eres metro y medio- dijo Javier, poniendo su mano sobre la cabeza de Valentina- y bueno chihuahua rabioso, para que veas que no soy tan malo contigo, te invito a desayunar al Jardín.

-Yo no desayuno con animales- le respondió Vale a Javier

-Bueno, como quieras metro y medio. Pero acá esta Carlitos- dijo Javier mientras se alejaba caminando hacia el jardín.

Al oír esto Valentina no lo pensó más y me tomo de la mano llevándome al jardín.

Cuando llegamos al jardín solo vimos a Javier colocando la fruta picada en la pequeña mesa de jardín redonda.

-¿Y Carlos? Me mentiste Javier, Carlos no está aquí- grito valentina viendo mal a Javier

-No chihuahua rabioso, de hecho... esta atrás de ti- respondió Javier con una sonrisa de burla, tomando asiento alrededor de la mesa.

Valentina volteo y vio a Carlos detrás de nosotras.

-Ah... ¿Hola, Valentina? ¿Me buscabas?- pregunto inocentemente Carlos sin entender lo que pasaba.

-Claro hermanito, aquí la chaparrita te estaba buscando para darte un besito- Javier miro a Valentina- ¿Verdad chihuahua rabioso?

-CALLATE! -Valentina se sentó y agacho la mirada sonrojándose.

Javier y yo comenzamos a reírnos por la mala suerte de Valentina, mientras ella me miraba furiosa por burlarme de ella y Carlos nos miraba sin comprender la escena.

-Ah... me siento perdido, ¿me pueden decir que pasa?- pregunto Carlos.

-No pasa nada Carlos, ya sabes lo burlón que es Javier- le dije parando de reír.

-Ya siéntate Carlos, las reinas hermosas ya bajaron- dijo Javier mandándole un beso a Valentina.

Algo dentro de mí dolió.

-Idiota- dijo Valentina mostrándole el dedo medio de la mano.

- Eh... bueno... Mar toma asiento -Carlos movió una de las sillas para que me sentara y después se sentó el a lado mío.

Una vez todos en la mesa, comenzamos a desayunar, al parecer los chicos se levantaron más temprano que nosotras, habían preparado crepas y panales además de tener fruta picada, café y jugo. Los cuatro comenzamos a desayunar entre risas y bromas, bromas que sobre todo iban dirigidas a Valentina de parte de Javier.

De repente vimos a Mary, saliendo de la casa dirigiéndose a nosotros.

-Hola mis amores- saludo Mary.

-Buenos días mamá- contesto Carlos, dándole una gran sonrisa a Mary.

Javier se limitó a sonreírle y hacer un gesto de saludo con la cabeza. Valentina le hizo un gran gesto de saludo con la mano.

Esto no es Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora