12

2.3K 121 21
                                    

Pasamos toda la tarde en el parque, regresamos a casa casi al anochecer. Al llegar vimos el coche de Javier estacionado, así que supusimos que ya había llegado.

-Bueno, supongo que quieres descansar -dijo Carlos una vez dentro de la casa

-Si la verdad que ya me quiero ir a dormir.

-Entiendo, descansa Mar. Recuerda que te quiero y mientras mi hermano no se decida a tener algo serio contigo yo no pararé de intentar estar contigo.

No respondí nada, solo le di una pequeña sonrisa. Carlos me dio un beso en el cachete y salió al jardín.
Yo decidí subir a mí habitación, no mentí cuando dije que quería dormir. Subí las escaleras y casi llegando totalmente a la planta alta comencé a escuchar voces.

-¿Acaso estás loca? Seguirme fue demasiado, estás desquiciada-dijo una voz masculina

-¿Loca? ¿Por querer que te decidas de una vez por todas? -dijo una voz femenina.

Al quedarme fija pude reconocer de quienes eran esas voces. Valentina y Javier.

-Yo no tengo nada que decidir, lo que pasó entre tu y yo no fue nada. Fue una borrachera y ya, no más.

-Si fue así entonces por qué no pudiste admitirle a tu hermanita que sientes algo más por ella.

-Eso no sé de tu importancia, debería darte pena ser tan hipócrita. Mar te adora, eres la única amiga que ella considera y para amiguita que eres.

-No quieras venir a tratar de hacer que me remuerda la conciencia. Obvio que si quiero a Mar, pero, tú me gustas. Y no soporto oír a Mar cada que habla de ustedes.

-Por favor niñita, ¿Como puedes decir que te gustó? ¿Qué no te la pasas hablándole a Mar sobre mi hermano?

-Lo hago para que crea que es Carlos al que quiero y no que eres tú. Ella te ama, pero no creo que más de lo que yo te amo a ti. Vamos... ¿Qué te cuesta estar conmigo? Yo puedo hacerte sentir mejor que ella....

Hubo unos segundos de silencio

-¡Largate de mi cuarto! No quiero faltarte al respeto, pero largate si no quieres que le diga a Mar la clase de persona que eres en realidad.

-¡Eres un idiota! Si solo estás con ella por sexo, pero te haces el difícil conmigo.

-Yo no estoy con Mar solo por sexo, quizá al inicio todo se dio por eso... Pero ahora... Ahora es diferente, si no admito que la amo, es por qué debo pensar si realmente podría hacer feliz a alguien como ella. Ahora largate, largate y no vuelvas a insinuarte, por que la única razón que me mantiene callado es no lastimar a Mar haciéndole ver la clase de "amiga" que tiene.

Solo alcance a escuchar "Imbecil" y vi que la perilla del cuarto de Javier se comenzó a abrir. Quería esconderme, por que no sabía cómo reaccionar, mi corazón estaba exaltado. Acababa de descubrir que mi mejor amiga había tenido algo con Javier, me lo oculto y trataba de tener algo con el... Aún sabiendo que sentía algo por el...
No me podía mover, estaba inmóvil tratando de procesar lo que pasaba.

La puerta de abrió y salió Valentina. Se veía molesta, alzó la mirada y me vio.

-Mar....

Fue lo único que pudo pronunciar ella, yo seguía sin moverme. Solo sentía como mi interior sentía ganas de decirle que era lo peor, pero no podía pronunciar nada. Solo sentí como las lágrimas empezaban a caer. Ella me miraba fijamente.

La puerta se volvió a abrir.

-¿Por que sigues ahí parada chihuahua? -dijo Javier, después miro que frente a ella estaba yo.

Javier puso cara de preocupación y se llevó las manos a la cabeza.

Al ver a los dos juntos, se me vinieron muchas imágenes sobre ellos dos juntos, imágenes que no hubiera querido ver. Y también entendí muchas cosas, ahora entendía por qué Valentina siempre trataba de hacer que me decidiera a terminar todo con Javier "Te mereces a alguien bien Mar, Javier es un idiota y lo sabes"
Y ahora entendia por que Javier siempre me decía "No deberías de confiar tanto en ella, aveces las personas aparentan ser tus amigos solo para conseguir cosas". La ida tan apresurada de Valeria en la mañana.

-Mar -dijo Javier- Mar, no sé que es lo que estés imaginando pero te juro que no estaba pasando nada entre nosotros...

-Lo se... -interumpi

-Amiga... Solo estábamos hablando, quería hacerle entender que no puede estar jugando así contigo -dijo Valentina, tratando de sonreír y acercándose a mí.

-Callate, solo callate y vete -le dije, sin mirarla.

-Mar, ya te dijo Javier que no estaba pasando nada entre nosotr..

-Escuche lo suficiente para saber que es lo que pasaba, así que solo cállate y vete, por tantos años de... Lo que sea que me hayas dado estos años, solo vete.

Valentina no dijo nada más y se fue.

Solo quede frente a Javier, y ninguno de los dos decía nada...

-Mar, no quería que te enterarás de esta manera. Yo.... no sabía cómo desirtelo, no quería que te pusieras mal -Pronuncio Javier

No le respondí nada, solo me metí a mí habitación. Ahora más que nada quería meterme a la cama y dormir.



♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️
Sorpresa!!!! 😁😁😁😁
Este capítulo es algo juerte jaja pero bueno. ¿Qué opinan? Comenten por favor, entre más comenten más rápido actualizó ;) por cierto si consideran que se pierden y no saben quién dice que cosa díganme y lo edito para hacerlo más entendible.

Esto no es Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora