Cómo de costumbre al terminar, ninguno de los dos dice alguna palabra. Simplemente nos damos un beso y eso significa "Adios"
Javier salio de la habitación y yo me volví a arreglar.
Al bajar al comedor vi que Mary estaba preparando la mesa así que la ayude a terminar. De la cocina venían Carlos y Javier con la comida, riéndose juntos.
-¿De que se ríen ustedes niños? -dijo Mary con curiosidad y alegría.
-De nada en especial madre -respondió Carlos poniéndo uno de los platillos en la mesa- solo recordábamos cosas que hicimos cuando éramos niños.
-Asi es madre, como el día que Marely y Carlos metieron un pastel de lodo al horno ¿Te acuerdas? -dijo Javier entre risas.
Mary y Javier se comenzaron a reír, mientras Carlos y yo nos morimos de vergüenza al recordar eso.
Todos nos sentamos a cenar en un ambiente lleno de risas y anécdotas, apenas y comíamos por no dejar de reír. El timbre de la casa sonó.
-Bueno niños, creo que ya llego la razón por la cual quise que vinieran el día de hoy -Mary se levantó y se dirigió a abrir la puerta.
Con todo lo que había pasado con el abogado y al estar pasando este momento tan lindo, se me había olvidado por completo que Mary nos había reunido para decirnos algo.
Los tres nos quedamos callados mirando a Mary abrir la puerta y vimos que un hombre era el que tocaba. Saludo a Mary, le dio un beso en la mejilla y paso a la casa. Mary lo tomo por el brazo y camino junto con el hasta la mesa donde estábamos nosotros.
-Amores míos, les presento a Miguel. El es un buen hombre, tiene una empresa propia y además es mi pareja - Mary se veía realmente feliz pero a la vez nerviosa - Miguel, ellos son mis hijos -prosiguió Mary.
Miguel era un hombre robusto y atractivo, pero se veía joven, más joven que Mary.
-Mucho gusto chicos, ya quería conocer a los amores de Mary jaja -Miguel estiró la mano esperando una respuesta de parte de alguno de nosotros.
Hubo unos cuantos segundos que para mí me parecieron eternos en los cuales, ni Carlos, ni Javier o yo dijimos nada. A los tres nos sorprendió ver que la sorpresa de Mary era que tenia una pareja nueva. La verdad que ya tenía mucho tiempo sola desde la muerte de su marido. Pero este tipo parecía un hermano de nosotros.
Al ver que ninguno de mis dos queridos hermanitos decía nada, me levanté de la silla y estire mi mano para saludar.
-Mucho gusto Miguel, yo soy....
-Marely! Lo sé, eres la única nena de Mary. Ella me habla mucho de su hermosa hija, así que supongo que esa eres tú -Miguel tomo mi mano y la estrecho de una manera extraña.
Sinceramente, no se si fue mi imaginación o este tipo acaba de coquetearme.
-Veo que mi madre y tú se conocen hace mucho ¿no? Para saber ya sobre la hermosa hija de Mary. Mucho gusto, yo soy Javier -Javier se levantó y estrecho la mano de Miguel con algo de agresividad.
Al parecer Javier había notado lo mismo que yo y creo que no le gusto. Javier se puso celoso jaja.
-Tu madre ya me había dicho que eras un poco duro he, jaja veo que no bromeaba -ambos intercambiaron miradas como de disgusto- Y bueno tu debes ser Carlos cierto? -dijo Miguel soltando la mano de Javier y dirigiéndose a Carlos.
-Si, así es. Yo soy Carlos, mucho gusto Miguel -respondió Carlos estrechando su mano con el.
-Niños, se que esto es algo de sorpresa ya que no les había contado nada, pero es que temía que ustedes no lo tomarán a bien... Miguel y yo estamos juntos hace algunos meses y quería que lo conocieran. Ustedes que son lo más bello e importante en mi vida tenían que saberlo -Mary nos veía un poco afligida, esperando una respuesta buena.
-¿Y no crees que es muy joven mamá? A mi me parece que lo es -Javier tenia un tono de molestia.
-Quizá soy joven, pero te aseguro que quiero a tu madre -respondió Miguel
-Javier, hijo... por favor. Quiero que se lleven bien y que terminemos la cena en paz, créeme cuando te digo que Miguel es una buena persona y me quiere -Mary volvió a sentarse.
-Pues yo ya no tengo hambre, gracias. Que disfruten su cena.
Javier se levantó de la silla y se retiró. Creo que de los tres fue al que menos le agrado el tipo.
A pesar de la ausencia de Javier la cena continuo, Mary no lo siguió. Supongo que pensó que era un enojo que ya se le pasaría.
Aunque hacia algunos momentos la cena había empezado con risas y un ambiente agradable, con la llegada de Miguel la cena continuo con silencios incómodos y sin muchas ganas de cenar. Carlos y yo intercambiabamos mirados por que al igual que a Javier, el tipo tampoco nos había agradado.
Carlos y yo terminamos la cena, recogimos los platos y nos despedimos de Mary y su pareja.
-Descansa Mary -Le dije a ella dándole un beso en la frente.
-Descansa bonita- respondió ella dándome un beso en el cachete.
-Espero que haya disfrutado la cena señor Miguel, Mary se esforzó mucho. Una vez más mucho gusto, que descanse -le dije mientras tomaba a Mary de los hombros.
-Gracias bonita, la cena estuvo excelente - respondió con una gran sonrisa, que me hizo sentir incómoda.
Carlos al darse cuenta de mi incomodidad se acercó y le dio un beso a su madre.
-Bueno madre descansa, y usted disculpen a mi hermano por favor. Para ninguno de los tres es algo fácil de disolver saber que nuestra madre ya esta con alguien mas. En fin, espero que pasen una buena noche, nosotros nos retiramos.
Carlos me tomo de los hombros y nos dirigimos a nuestros cuartos.
Una vez algo alejados del comedor Carlos me dijo:-Creo que Javier fue el único que demostró su desacuerdo con ese hombre... ¿joven?
-A mi me pareció extraño -le conteste
-¿Notaste que te estaba tirando la onda?
-Pensé que había sido imaginación mía jaja
-Pues yo note como si te estuviera queriendo ligar. Pero espero que solo sea nuestra imaginación. Mamá no merece sufrir.
-Pues esperemos que así sea Carlos.
-Bueno duendecilla te dejo para que descanses o te hechos un baño por que ya hueles jaja -Carlos despeino mi cabello y se río sarcásticamente.
-No me quiero bañar, así cochina me voy a quedar he dicho! -hice un gesto de puchero.
-Estas toda loquita jaja descansa duendecilla -Carlos se acercó y me dio un beso en la mejilla. Pude notar como se ruborizaba.
Ambos entramos a nuestra recamara.
Este día a sido realmente largo, necesito descansar. Decidí darme un baño antes de acostarme así que me quite la ropa y me metí a la regadera. Unos minutos después de haberme empezado a duchar sentí la mirada de alguien....♡♡♡♡♡♡♡♡
Taraaaan! Jajaja se me había olvidado publicarlo xD perdón. Pero ya aquí está y el siguiente estará antes del viernes. Me siento inspirado UwUr ¿Quien creen que este espiando a Marely? Jaja gracias por leer♡♡ me hacen muy feliz :3
ESTÁS LEYENDO
Esto no es Amor.
Teen FictionJavier y Marely, dos jóvenes que han sido amigos desde muy pequeños, que conforme fueron creciendo su amistad se hizo cada vez mas fuerte y de pronto además de ser los mejores amigos también mantenían relaciones intimas, ambos se acoplaban bien en l...