5

3.9K 157 4
                                    

Desperté con mi corazón acelerado y mis ojos llorosos... Ni siquiera logro entender que era lo que acababa de soñar. Solo estoy mirando el techo blanco de mi habitación, tratando de digerir lo que acaba de ver en mi sueño. Alguien toca a mi puerta...

-¿Mar?¿Marely? ¿Niña estas bien? -era Carlos, parece preocupado- Marely, oí que gritaste por favor no me espantes y abre la puerta.

Me levanté aun algo atontada y le abrí la puerta a Carlos. Al verlo no pude resistir y lo abrace, tan fuerte como pude y comencé a llorar. Carlos por un momento se quedo inmóvil como sin saber que hacer, después me correspondió el abrazo.

-Marely, ¿Que tienes? ¿Que te paso? -me pregunto Carlos aun mas preocupado

-Estoy bien, lo siento -le respondí a Carlos despegandome de el y limpiandome los ojos- es solo que... tuve un sueño muy feo, ¿Recuerdas cuando... Javier y tú tuvieron ese accidente de niños?

-Claro que me acuerdo Mar, tu estabas muy espantada, pero no paso nada Marely, el carro solo nos golpeó levemente afortunadamente el conductor freno a tiempo -Carlos se quedo pensativo por unos momentos y después rio- Jaja y también recuerdo que esa vez peleabamos por ti, siempre te hemos querido mucho Mar... pero bueno ¿Por que te puso tan mal soñar eso?

Carlos tomo mi mano y me llevo a sentarme a mi cama.

-En aquella ocasión Javier y tú se levantaron enseguida y siguieron peleando por lo mismo -puse una sonrisa de lado y continue- en mi sueño... ustedes no... no se levantaron. Estaban llenos de sangre y yo no sabía que hacer -agaché la cabeza y otras lágrimas calleron de mis ojos- Carlos, se sentía tan real...

-Mar, ya no llores tontita. Solo fue un sueño -Carlos me agarro tiernamente de la barbilla, levantó mi cara y trato de quitar mis lágrimas con su otra mano- El tarado de mi hermano y yo estamos vivitos y coleando jaja ven acá tonta

Carlos me abrazó y yo lo abracé a él. Si hay alguien además de Javier que me hace sentir tan bien y querida ese es Carlos, desde que eramos niños siempre ha sido muy lindo conmigo.

-Duendecilla, ¿puedo preguntarte algo? -dijo Carlos después de algunos minutos de estar abrazados.

-Claro Carlos -le respondí, soltandolo y viéndolo a la cara.

-¿Desde cuando mi hermano y tú están juntos? -termino por preguntar Carlos- Y no digas que no pasa nada entre ustedes por que el que salieras a "escondidas" de su habitación con su bata puesta... Marely eso no es nada normal, al menos de mi habitación no has salido así.

-Carlos... he... No se -respuesta más tonta no pude haber dado.

-¿Cómo que no sabes Mar? -pude escuchar su voz molesta.

-Lo que pasa es que no se que es lo que sucede entre Javier y yo... ni cuando empezó todo esto que no se ni como explicar... Solo se que un día paso y ya

-Muchas veces imagine que había algo entre ustedes, por que siempre están juntos. Desde niños, siempre lo has preferido a él -Carlos trago saliva como para evitar que se le quebrara la voz, parecía que iba a llorar- Siempre a él y nunca a mí.

-¿Preferido a él? ¿A que te refieres Carlos?

-Vamos Mar, me vas a decir que nunca te has dado cuenta de que tú me gustas. Siempre me has gustado desde que eramos pequeños -dijo Carlos tomandome de las manos

-Carlos... yo... -no sabía que decir, lo que Carlos me había confesado ya lo sospechaba pero... que me lo diga así directamente y sin rodeos es algo que no esperaba.

-Pero por alguna razón tú siempre haz estado más apegada a mi hermano. No importaba lo que yo dijera o hiciera, siempre el estaba antes que yo. Mar... -Carlos apretó aun mas mis manos y me miró fijamente a los ojos- Yo puedo ser tan hombre como mi hermano, deja que te lo demuestre.. ¿Si?

Carlos me solto de las manos y comenzó a acercarse más a mí a tal punto que podía sentir su respiración, sus manos recorrían mi cuerpo sin tocarme. Me miraba de pies a cabeza, con una mirada que jamás había visto de él hacia mí. Me ponía tan nerviosa y exitada está situación, Carlos realmente deseaba estar conmigo. Pero algo me decía que eso no era correcto.

-Carlos, por favor detente -dije tratando de alejarme un poco de él.

Carlos se detuvo se levantó de la cama y me miró.

-Discúlpame Marely, no se que fue lo que me paso... será mejor que salga de aquí. Yo... he.. me arreglaré por que no tardando nos iremos a casa de mamá -dijo con mucho nerviosismo y saliendo de mi habitación.

Creo que fue mejor que no pasará nada entre él y yo. Será mejor que me arregle por que pronto sera tiempo de ir a la cena de Mary. Ahora necesito otro baño de agua fría.



HOLO! jaja Se que tardó mucho en actualizar pero es que aveces tengo bloqueos :V jajaja pero en serio tratare de actualizar más seguido, por la gorrita :3

Esto no es Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora