2

5.7K 181 0
                                    

-Hola Marely, ¿como haz estado querida?- dijo la madre de Javier abrazándome y dándome un beso en la mejilla- ¿Donde están tus hermanos mi amor? he venido a verlos, los extraño mucho a los tres- Note como su mirada se ponía un poco afligida tratando de ocultar su tristeza

-Hola Mary! Carlos no esta, salio hacer unas compras... y Javier esta en.. su habi..ta..cion..., si quiere le hablo para que venga a saludarla- le dije recordando que hace no poco su querido hijo y yo habías estado en la cama y no exactamente durmiendo

-Marely, como crees que te voy a pedir que vayas a la habitación de mi hijo estando como estas- al oir lo que dijo Mary se me vino toda la sangre la cabeza, recordé que solo traía una bata de dormir sobrepuesta... casi desnuda y rogué para que la madre de Javier no sacara otras conclusiones  -No te preocupes  Marely, yo misma ire a hablarle a mi querido niño, para darle una sorpresa.

Dicho esto camino hacia la habitación de Javier, me aterrorizo la idea de que Mary entrara a la habitación y encontrara toda mi ropa regada en el piso, me revolvió el estomago pensar en su reacción diciendo que no podíamos hacer ese tipo de cosas, debido a que eramos hermanos, tal vez no de sangre pero que habíamos pasado 12 años criandonos juntos y que eso nos convertía automáticamente en hermanos,  me imaginaba la múltiples opciones de lo que ella empezaría a decir "Como es que esta juntos ¿Son novios? Ustedes son como hermanos no pueden hacer esto" "Marely como pudiste meterte con el que es casi tu hermano" "Javier, ella es como tu hermana menor. Todas las situaciones que se me venían a la cabeza terminaban en Mary furiosa con nosotros, a mi mandándome a un convento y a el mandándolo lejos de mi. Cuando Mary abrió la puerta de esa habitación, puedo jurar que mi corazón dejo de palpitar por unos segundos.

-Hola, mivida! ¿como estas corazón? Párate de esa cama y dale un beso a mama-Afortunadamente, parece que Javier escucho que era su madre y supongo que escondió mi ropa en algún lugar. Javier miro a a su madre y detrás de ella a mi la abrazo y le dio un beso en el cachete.

-Madre, que gusto verte. Cada vez te miro mas guapa, ¿a que debemos el honor de tu visita?- Javier me dio una mirada de nervios al ver como estaba vestida y el aspecto de revolcon que traía

-Es solo que los extrañaba, ya hace un año que están viviendo aquí y... enserio que la casa se siente rara sin mis tres pequeños demonios. También venía a invitarlos a cenar, no se celebra nada especial pero quisiera que pasaran una noche en la casa y que estuvieran conmigo un momento y pues platicarles algunas cosas- a Mary se le notaba algo nerviosa.

- Mama. ¿Estás bien? Te vez con nervios ¿ocurre algo malo?

-No ocurre nada mi amor, nada malo si es lo que piensas... Al rato les contare, ahora tengo que irme y prepara todo. Así que los dejo para que lleven su día y los veo en la noche- nos dio un beso a los dos y después me miro y dijo: - Y tu Marely, ponte algo que aunque sean tus hermanos no dejan de ser hombres querida- dijo como tono de burla- me abrazo una vez más y me pidió que le dijera a Carlos que lo quería mucho y que no podía faltar a la cena.

La hermosa Mary salió del apartamento y volvimos a quedar solos Javier y yo.

-Lo vez hermanita, ponte ropa porque provocas a la gente- me dijo poniendo sus manos sobre mis hombros y acercándose a mi oído.

La piel se me erizo, es increíble que me ponga así solo con sentirlo cerca de mí, pero solo lo mire con cara de indiferencia y salí camino a mi habitación. Javier me tomo de la mano y me metió a su habitación nuevamente, cerrando la puerta

-No te enojes Marely..

Metomo de la cintura y me acerco a él, su cuerpo estaba muy pegado al mío, rosomis labios con los suyos y me comenzó a besar, me basaba de una forma muy dulcepero poco a poco los besos comenzaban a ser más apasionados y salvajes, bajosus manos a mis caderas después a mis muslos y me cargo llevándome a la cama,me acostó y me abrió la bata que tenía puesta, me siguió besando... tocando. Y aquíestábamos otra vez, en la misma cama compartiendo momentos de pasión...¿o de amor? Tener sexo con él era tan placentero, estábamos tan elevados losdos, hasta que....    

Hola, hola! <3 jaja, estos calenturientos continuaran despues.... jaja

Esto no es Amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora