Javier llego, Carlos y yo estábamos listos. Nos subimos al auto. El trayecto del apartamento a casa de Mary fue tan silencioso e incómodo. Yo iba en el asiento de adelante con Javier, Carlos iba atrás mirando por la ventana.
Hoy a sido un día muy dramático para ser sincera y aun falta saber lo que tiene que contarnos Mary.
Estamos casi llegando a casa de Mary, esa casa tan linda en la que yo pasé el resto de mi infancia después de la muerte de mis padres. Mary fue como una madre para mí desde ese suceso, y aunque le tengo mucho amor y cariño a Mary jamás pude llamarla "mamá" pero a pesar de eso, ella me crío como a cualquiera de sus hijos, ella me amo igual que a sus hijos y por eso le estoy agradecida.
Al llegar a casa de Mary, bajamos los tres del auto con una pequeña mochila cada quien con ropa para pasar el fin de semana en casa de Mary, al abrir el porton y ver ese jardín tan hermoso me hizo recordar todos los momentos bellos y no tan bellos que pase con Javier y Carlos.
-Mamá siempre cuido este lugar, desde que somos niños siempre ha lúcido hermoso- dijo Carlos rompiendo el silencio que había desde que salimos del apartamento.
-Si, recuerdo cuando nosotros jugábamos mientras ella arreglaba el Jardín- añadió Javier.
-¿Y recuerdas el desastre que ocasionaba Marely?- dijo Carlos entre risas
-Jaja como olvidarlo, la pequeña Mar quería ayudar a mamá y terminaba destruyendo todo lo que mamá había hecho- respondió Javier riéndose y revolviendo mi cabello.
-¡Hey! Era una niña, mi intención era buena- dije tratando de defenderme.
-Si pequeña pero tus manos no eran tan buenas Marelita- dijo Javier revolviendo mi cabello nuevamente- ¿No es así hermanito?
-Si, así es. Acéptalo Mar, eras un desastre jaja- respondió Carlos.
Ambos comenzaron a reír y yo solo los miré, no me molestaba que se burlaran de mi, al contrario me encantaba verlos reir juntos como hermanos y ademas era verdad tenia unas manos muy torpes pero Mary siempre tuvo paciencia conmigo, amo tanto a esta familia.
-Bueno ustedes ¿Que hacen ahí?- dijo Mary gritando desde la puerta de la entrada.
Javier y Carlos dejaron de reír, y los tres comenzamos a caminar hacia la puerta.
-Estos niños feos se burlaban de mi Mary- Le dije mientras le daba un beso en su cachete y hacia voz chillona.
-Está niña está muy chiflada mamá -dijo Javier dándole un beso a su mamá y poniéndose a lado de ella.
-Opino lo mismo que mi hermano madre -añadió Carlos, dándole otro beso a Mary y poniéndose al otro lado de su madre.
-Lo siento pequeña Marelita, pero somos tres contra uno- dijo Javier guiñandome..o al menos tratando de guiñar...
-Jaja pues al menos yo, si se guiñar tonto- di un guiño y le enseñe la lengua.
Mary comenzó a reírse y nos abrazo a los tres.
-No se imaginan cuanto los extrañaba mis niños- dijo Mary sin soltarnos.
-Te amamos Mamá- dijeron Javier y Carlos al mismo tiempo.
-Te amo Mary- dije mientras apretaba más el abrazo.
Hubo un rato de silencio y después todos entramos a la casa, Mary nos dijo que tomáramos la habitación que fue de nosotros respectivamente y que después bajaramos a cenar.
Al entrar a la habitación pude darme cuenta que Mary no movió nada, todo esta como lo deje pero sin suciedad y todo limpio, Mary nos debe extrañar mucho a diario. Deje la mochila que traía encima de la cama y baje para ayudarla a poner la mesa. Sin embargo mi sorpresa fue ver que Mary no estaba sola.
-Marely, hija ven por favor- dijo Mary tomando mi mano y llevándome dónde estaba aquel señor- te presento al señor Acosta.
-Mucho gusto señor Acosta, Marely Gonzales para servirle- dije levantando mi mano para saludarlo de forma formal.
-Mucho gusto jovencita, yo soy Santiago Acosta, abogado de su madre- respondió estrechando mi mano.
-¿Abogado? ¿Pasa algo Mary?- dije desconcertada.
-Eh... si querida, el es mi abogado, me ayudara a realizar mi testamento.
-¿¿Que?? ¿Testamento? ¿Por que? ¿Mary estas bien? ¿Que es lo que aún no nos cuentas Mary? - mi corazón se aceleró un poco y hable con un poco de aceleración, no entendía lo que pasaba.
Mary jamás había pensado en hacer testamento por que decía que ella sabía que aún le faltaba mucho por vivir. Entonces ¿Por que querría hacer su testamento ahora?
-Mamá contesta lo que te esta preguntando Marely- dijo Javier, había bajado junto con Carlos y al parecer escucharon lo que hablábamos.
-Vamos contesta mamá- volvió a repetir Javier.
......
Es un capitulo corto jaja pero quiero dejarlo así; ) jaja
ESTÁS LEYENDO
Esto no es Amor.
Teen FictionJavier y Marely, dos jóvenes que han sido amigos desde muy pequeños, que conforme fueron creciendo su amistad se hizo cada vez mas fuerte y de pronto además de ser los mejores amigos también mantenían relaciones intimas, ambos se acoplaban bien en l...