Caminaba hacia mi casa tenía un poco de miedo de un momento a otro vi que un carro se paró.. Me detuve asustada, vi que unos hombres uniformados y enmascarados se bajaron al notar eso trate de salir corriendo a pedir ayuda pero no pude enseguida me sostuvieron por atrás taparon mi boca y nariz con un pañuelo.Pude percibir un olor extraño que provenía del ese pañuelo en segundos mi cuerpo se debilitaba y dejaba de luchar mis ojos sintieron pesadez y se cerraban solos....
Aquí comienza mi peor pesadilla no se cuantas horas habían pasado solo sé que comencé a despertar mis ojos parpadeaban lentamente y visión borrosa captaban algo diferente definitivamente no era mi habitación....
Levante la cabeza mire alrededor era una habitación fría, oscura, olía mal, no había ventanas estaba en una cama sucia con un colchón que apenas tenía una sabana....
El miedo empezó a invadir mi cuerpo y mente... -¿No por dios ¿donde estoy? Pensé me pare de esa horrible cama hacia la puerta de hierro que estaba al frente sin cerrojo solo con una pequeña ventanilla.
-¿Dónde estoy? Ábranme... auxilio.. Gritaba golpeando la puerta.. Seguí haciéndolo por varios minutos sin obtener ninguna respuesta... Mi corazón empezó a acelerarse de la desesperación... Mis ojos de lágrimas. Caminaba de un lado a otro inspeccionando el lugar no me iba a dar por vencida...
-Debe haber una salida... Comenté en voz alta. Entre al baño era un desastre también sucio olía mal daba asco... Una regadera no había más nada el lugar era horrible era inhumano ni un perro merecía vivir ahí.. Tampoco había ventanas puertas o un maldito agujero por donde pudiera escaparme. Volví a la cama me senté abrazando mis piernas desconsolada.
Empezó a abrirse la puerta me levante estaba asustada... Entró un hombre de unos 1,70 de estatura de unos cuarenta y tanto cabello castaño canoso de traje y lentes.... Me observó fijamente.
-Veo que ya estás despierta? Mencionó descaradamente.
-¿Quien eres? ¿Donde estoy? ¿Que van a hacerme? Hice una infinidad de preguntas tratando de entender la situación.
-Soy Pierce... Estás en las instalaciones de Hydra... Respondió.
-H-hydra!!? No saben quién soy se equivocan de persona por favor suélteme.. Le dije casi llorando y desesperada.
-Oh si sabemos perfectamente quién eres.... Añadió mientras tiro en la cama una carpeta. Mire el contenido lo que había adentro era toda mi vida completa, historial personal, médico, académico, fotos mías y mi familia me asusté más de lo que ya estaba.
-Eres Valery Taylor tienes 20 años estudias derecho en la Manhattan College naciste en Portland tienes dos hermanas tú y tu familia se mudaron a NY tenias 13...Quieres que siga? Dijo.
-Ahora escúchame bien ya no eres nadie estas aquí para un objetivo y eres la candidata perfecta.
-¿Objetivo? ¿Qué objetivo? Pregunté tartamudeando del susto... Tragué saliva.
-Vas a complacer a uno de nuestro soldado...Dijo con mirada retorcida..
-Q-qué? Complacer? Pregunté, mi mente se transportó a pensar lo peor, no podía creer lo que estaba pensando.
-No te hagas boba sabes a qué me refiero... Entra Soldado... Grito.. Enseguida entró un hombre alto, su cabello desaliñado y desarreglado caía sobre su rostro, solo podía ver eso ya que tenía una máscara y anteojos oscuros tenía casi todo su cara tapada, cuerpo musculoso tenía una ropa rara de cuero, ¿¡y eso!? Un brazo de metal? Pensé asustada.
-Esta es tu recompensa Soldat. Dijo el hombre mirándome con deseo. -Es toda tuya... Es tu recompensa por qué la misión salió mejor de lo planeado. Añadió.
-Maldito viejo maniático degenerado. Me abalancé sobre el pero los demás soldados me sujetaron por los brazos antes de llegar a él, pero eso no me impidió levantar mis piernas y darle una fuerte patada en la cara con toda la rabia y fuerza que tenía.
-Suéltenme estupidos!!! Grite forcejeando con ellos..
-Maldita niñita. Mencionó furioso golpeándome, me agarró por el cabello e hizo que lo mirara. -Escúchame bien obedecerás por la malas o por las buenas... Ahora ayuden al Soldat con la mascara para que obtenga su premio... Soldat ten sexo con esta chica. Ordenó muy descaradamente y sin compasión como si fuera un objeto. Eso me enojo.
-No, no me toquen... Grité, seguido empezaron a ayudar al Soldado a quitar su máscara al hacerlo pude ver su mirada era fría, vacía y rabiosa, también barba de unos tres cuatro o cinco días tal vez...
Quitaron su chaleco, sus botas grandes de cuero después su pantalón... Y ahí estaba parado sin hablar, casi sin moverse, no hacía nada parecía un robot solamente en bóxer. Salieron todos dejándonos a solos... El terror se apoderó de mí, mi cuerpo rehuía en la cama...
-No por favor no lo hagas. Le pedí llorando.. El solo se fue hacia mi agarro mi pie y me jaló con fuerza dejándome acostada se montó encima.Sin piedad desgarro y arranco mi blusa de un solo jalón. Seguí luchando y defendiéndome trataba de empujarlo.
-Maldito asqueroso suéltame. Le di un golpe haciendo girar su cara y dejando rasguños.. Cuando regresó su mirada pude ver rabia por haberlo tocado...
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Complaciendo al Soldado de Invierno
FanfictionLa vida es inesperada; puede cambiar de un momento a otro, pero que es lo peor que puede pasar a una chica común y corriente; descúbrelo en esta historia. PROHIBIDO EL PLAGIO. 🚫 Si quieres usar fragmentos de mi historia o cualquier otra cosaPEDIR...