Después de dos días ya estaba mejor, prácticamente recuperada razón por la cual decidimos seguir e irnos de allí. Y es así como llevábamos varios días conduciendo más que todo de noche nuestra única compañía era la luz de la Luna. Si así iba a ser nuestra vida, una huida constante no me importaba, solo me importaba estar a su lado, estar con él, nuestro amor, lo demás era historia.Habíamos pasado cuidad tras ciudad, pueblo tras pueblo. Descansábamos muy poco solo unas dos horas o tres. Ya era como las 12 de la madrugada pude notar que Buck estaba muy agotado.
-Amor vamos a descansar vale. Sugerí. El me miró.
-No, es mejor seguir. Se negó.
-Tienes que descasar. Vamos por favooooorrr. Puse ojos de cachorrito haciendo puchero.
-Está bien, como negarme a esa carita. Accedió sonriendo. A los minutos pudimos observar que había un lago.
-Vamos a pararnos ahí vamos!! Comente entusiasmada. Después de hacerlo nos bajamos y caminamos agarrados de la mano descalzos sintiendo la tierra húmeda en nuestros pies hasta llegar cerca. -Oh que hermoso!. Dije admirando el lugar. Se vía el reflejo de la luna en el agua, aire fresco, el cielo oscuro nublado: la naturaleza en su máximo esplendor.
-Si, esta bellísimo. Respondió Bucky. Di unos pasos delante de él me fui quitando la ropa.
-¡Ven! lo jalaba de los brazos!! Levantó una ceja.
-Estas loca!!!
-Estoy feliz que es otra cosa, feliz de ser libre. LIBREEEEE!! Grite al viento levantando los brazos. Corrí al agua estaba fría pero no le di importancia. Más atrás venía Bucky. Disfrutábamos del momento salpicándonos agua y riendo como locos. Hasta que lo tome por el cuello y lo bese. Un beso apasionado me aferraba a su cuello mientras el hacia lo mismo en mi espalda. Nuestros cuerpos pegados mis pezones rozaban su gran pecho amplio y bien trabajado. Nos separo la falta del aire, nos miramos.
Su cabello mojado caía sobre sus ojos en los que podía ver tristeza todavía. Quite un mechón de su cara.
-No tengas miedo, Bucky!! Yo estoy aquí contigo. Dije acariciando su mejilla.
-Lo sé es que.... Bajo su mirada.
-No pienses en eso ¿sí? Disfruta, ¿no te parece hermoso?. Le pregunté contemplando el panorama, el imito mis actos.
-Si lo es, pero lo que más me importa es estar a tu lado. Sus ojos brillaban radiantes. Me abrazo con fuerza tanto que me costaba respirar yo hice lo mismo. -Nada va hacerte daño, lo juro. Susurro a mi oído.
-Lo se, sé que estoy segura a tu lado. Respondí. Éramos solo el y yo, nuestros cuerpos desnudos eran uno solo en medio de la nada como si no existiera más nada ni nadie. Después de salir nos acostamos el encima de mí, mi labio temblaba del frío al igual que mi cuerpo. Pero solo quería una cosa lo necesitaba y todo pasaría.
-Bucky hazme el amor. Le pedí viéndolo directo a los ojos. Él sonrió.
-Creí que nunca me lo pedirías. Me beso apasionadamente después mi quijada luego mi cuello una y otra vez y así siguió para después penetrarme. Solté un pequeño gemido.
Nuestros cuerpos eran un vaivén de movimientos al calor del momento, su mano se paseaba por mi muslo, lo acariciaba con su mano de metal eso me provocaba un cosquilleo frío placentero.
Con la otra mano daba masajes a uno de mis senos lo pellizcaba. Eso me estaba volviendo loca de la excitación sumando que entraba y salía con fuerza que intensificaba más y más.
-Aahhh... Buck... Gemí dentro de su boca. Entrelazamos nuestras manos, seguía entrando y saliendo con más intensidad yo me movía a su ritmo haciendo más placentero. Mi sentimientos se pusieron a flor de piel cerré los ojos dejando escapar una lagrima. Sus manos tocaron tiernamente mi rostro.
-¿Estas bien? ¿Te lastime? Pregunto preocupado. Abrí los ojos.
-Si, estoy bien... es que... Me siento dichosa de estar aquí...contigo.... viva. Le sonreí el suspiro.
-Yo igual, te amo amor. Dijo dulcemente para seguir apoderándose de mi boca.
-También te amo bebe. Bese su hombro su cuello mordí el lóbulo de su oreja provocando un gemido de su parte. Llegamos al climax él recostó su cabeza en mi pecho lo abrace queriendo sentirlo de nuevo mis manos jugaban con su cabello húmedo. Nos quedamos así por varios minutos hasta quedarnos completamente dormidos.
Este capítulo es dedicado a mis más fiel seguidora que hoy está cumpliendo años vale13141314 Feliiiz cumple bella gracias por todo espero disfrutes este día Dios te cuide mis mejores deseos y gracias por tu apoyo 🎉🎉🎉🎂🎂🎈🎁💞
También a LaSoldadoDelInvierno que quería fondue, espero te guste bella 😊😊😘
Gracias a todos espero estrellita que les guste el capítulo besitos 😘
ESTÁS LEYENDO
Complaciendo al Soldado de Invierno
FanfictionLa vida es inesperada; puede cambiar de un momento a otro, pero que es lo peor que puede pasar a una chica común y corriente; descúbrelo en esta historia. PROHIBIDO EL PLAGIO. 🚫 Si quieres usar fragmentos de mi historia o cualquier otra cosaPEDIR...