Sabíamos que hacer a pesar del miedo el amor y la libertad nos impulsaba a llevar a cabo lo más rápido posible nuestro plan de escaparnos, antes de que volvieran a borrar su memoria o algo peor. Después del descargue de "adrenalina" (sexo) cada uno se fue a su habitación tratábamos de disimular nuestro romance aunque algunos como por ejemplo Pierce sospechaban y sabía que lo podían usar en nuestra contra tarde o temprano por eso teníamos que jugar nuestras cartas rápido. Necesitaba un baño y eso estaba haciendo muy cómodamente hasta que entraron sin permiso.-Pero que coño hacen!?. Pregunté asustada y molesta agarre la toalla y me cubrí rápidamente. Les di una mirada des aprobatoria de sus actos.
-El jefe quiere verte ya!! Dijo con tono fuerte y mandón.
-Dígale a su jefe que ya voy que estoy dándome un baño. Respondí arrogante. Cerré la cortina del baño y seguí bañándome como si nada.
Me dirigía al salón principal para ver a Pierce y saber que quería entrando se encontraba él con sus dos guardias de confianza como siempre y estaba Bucky parado cerca de él como estatua.
-Pasa te estábamos esperando, tienes una misión!! Dijo sin preámbulos. Me quede atónita. Se me congeló el cuerpo.
-Q-qué? Tartamudeé tragué saliva y mire a Bucky con miedo, su rostro estaba pálido y tenso. -¿Cómo? Pero todavía ni se pelear bien mucho menos se disparar un arma.... Dije nerviosa negándome a tal orden.
-Tranquila no harás nada de eso, solo observarás acompañaras al soldado el ya hizo el reconocimiento del objetivo. Añadió sentí un alivio en el pecho voltee a verlo de nuevo solo me sentía protegida por el yo estaba dispuesta a correr el riesgo que fuera.
-Aah bueno está bien! Acepté con miedo pero no me quedaba de otra.
-Muy bien así me gusta dentro de un rato traerán tu uniforme y aquí está el expediente de su objetivo. Ordeno y le entregó una carpeta a Bucky.-Salen dentro de una hora y mucho cuidado con trampas Ale sino ya sabes lo que pasará. Añadió mirando directo a mis ojos amenazando.
-Entendido señor. Respondí haciendo una mueca de burla. Me moví hacia Bucky le quite la carpeta y le eche una ojeada me sorprendí al ver quién era. Nada más y nada menos que un juez muy importante de la ciudad, eso me dio a entender que yo seguía en NY eso me alegro. Pierce se retiró del lugar yo me fui a la habitación a asimilar por unos momentos lo que iba a hacer, sentada en la cama viendo pensativa a la nada de golpe entró un soldado sacándome de mi trance.
-Aquí está tu traje, que te vistas rápido el soldado te está esperando! Dijo y se fue. Tome la bolsa donde estaba mi supuesto traje/uniforme al sacarlo me quede pasmada pero me dio mucha risa porque era idéntico al del soldado las botas el pantalón la chaqueta hasta la parte izquierda simulaba su brazo de metal.
-¡Pero qué es esto! Dije en voz alta soltando una carcajada. Me empecé a vestir me observaba y detallaba como si me estuviera poniendo un vestido de gala, el resultado fue una soldada asesina muy sensual con un pantalón de cuero muy ajustado unas botas de tacones y el chaleco antibalas apretado pero normal ese era su objetivo cubrirme hice una trenza de lado. Después salí y comencé a caminar detrás de los guardias pasábamos pasillos largos y bajamos escaleras.
Miraba de reojo sorprendida y asqueada del lugar estaba echo un desastre primera vez que lo miraba más allá de las puertas y pasillos del cuarto donde estaba; las paredes estaban desgastadas e incluso había huecos en ellas, también algunas habitaciones habían restos de aparatos, psiquiátricos sillones y camillas todo en total deterioro. Escombros, basura y putrefacción por todos lados especialmente en el piso el definitivamente era lugar abandonado, siniestro y sombrío.
ESTÁS LEYENDO
Complaciendo al Soldado de Invierno
FanficLa vida es inesperada; puede cambiar de un momento a otro, pero que es lo peor que puede pasar a una chica común y corriente; descúbrelo en esta historia. PROHIBIDO EL PLAGIO. 🚫 Si quieres usar fragmentos de mi historia o cualquier otra cosaPEDIR...