Despertar.

4K 289 10
                                    

  Narra Bucky:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Narra Bucky:

  Conducía a la ciudad a toda velocidad después de darme cuenta que ella seguía viva, todavía tenía pulso lento pero lo tenía. Eso me devolvió la vida todavía había esperanza para ella. En el camino encontré una gasolinera a la cual me estacioné, entre cautelosamente robe algunos utensilios necesarios para curar (algodón, alcohol, vendas, entre otros..), yo mismo a Valery, por supuesto también un carro a un tipo que llegó por gasolina. Tenía que hacerlo para despistar a Hydra, sabían que había huido en uno de sus carros.

  Necesitaba llegar a un lugar abandonado para así proceder a salvarla lo antes posible. Pude encontrar un edificio rápido así que entre dejando el auto a escondidas, baje rápido fui a la puerta de copiloto abrí la puerta.

   -Tranquila mi amor. Te voy a salvar, resiste!. Le hable mientras la sacaba y caminaba buscando un espacio adecuado.

  Hice uso de mis conocimientos básicos de curar una herida casera, ya era costumbre hacerlo conmigo mismo. Rompí su camisa dejando al descubierto su herida, estaba perdiendo mucha sangre, tenía que hacerlo rápido. Limpie para desinfectar un poco con alcohol y algodón. Después con de algunos minutos logre extraer la bala al parecer no había rozado o tocado algún órgano. Volví a limpiar hice  sutura y coloque unas vendas. Solo me quedaba esperar a que despertará. Me quede a su lado tomando su mano.

  También al pendiente de ella, revisando su pulso, respiración, temperatura y la herida por supuesto; limpiando y cambiando su vendaje. Habían pasado ya alrededor de 12 horas, todavía todo seguía igual no despertaba, lo menos que me importaba era que nos encontrarán solo me importaba ella. Ya no sabía más que hacer estaba desesperado caminaba de un lugar a otro.  Me sentía tan impotente verla así inconsciente debatiendo entre la vida y la muerte.

  Pensar en que se murie..... -No, no ni siquiera quería pensar en esa posibilidad. La intranquilidad y sueño me dominaban no quería dormirme pero perdí la batalla y me quedé dormido.

  No sé cuánto tiempo pasó, solo sé que me despertó una voz conocida diciendo mi nombre. Pensaba que será solo un sueño pero los llamados eran constantes. De repente desperté de ese sueño profundo en el que estaba notando que no era una simple alucinación, la busque con la mirada desesperadamente, me levante rápido y fui hasta ella.

  No podía creer lo que había pasado ella había despertado. Mi corazón no cabía en mi pecho de la emoción, alegría y alivio.

   -Mi amor..... D...despertaste... Dije con voz entrecortada mis ojos se llenaron de lágrimas. La tome de la mano.

   -B...buck... Trataba de hablar su voz era débil.

   -Ssshhh no hables... Le ordené. Todo está bien. Dije tranquilizándole. Bese sus labios una y otra vez. Una lagrima corrió por su mejilla, la limpié pasando mi dedo delicadamente. Su mirada era tan dulce a pesar de las circunstancias. Transmitían amor, seguridad y confusión.

   -Todo va estar bien, estamos seguros no te preocupes!!. Volví a repetir mis palabras calmando su confusión.

   -Es...estás bien.??? Pregunto preocupada.

   -Si, si estoy bien. Respondí.

    Narra Valery:

  Abrí mis ojos paulatinamente débilmente y con la vista borrosa. Estaba confundida lo último que me acordaba era la huida, el disparo.... despedirme de Bucky mi mente estaba como bloqueada. Sentía un inmenso dolor cerca de las costillas. Lo único que veía era el lugar como un edificio abandonado, moví la cabeza a un lado; vi a Bucky tirado en el suelo, inmediatamente me asuste.

   -B...buc.... Mi debilidad no me dejaba hablar. Tenía la voz seca. -A...amor. Lo llamaba y no respondía.... Trataba de llamar su atención, de moverme pero estaba cansada y el dolor no me lo permitía.

   -Bucky...... Lo intenté de nuevo, estaba despertando abrió los ojos me busco y pudo notar mi condición se levanto como loco y se acercó.

   -Mi amor..... D...despertaste... Dijo con voz entrecortada esos ojos que vi por última vez se llenaron de lágrimas. Me tomo de la mano.

   -B...buck... Trate de hablar pero mi voz era débil. No tenía energía, tragué saliva y tome aire.

   -Ssshhh no hables... Me pidió.Todo está bien. Dijo con voz suave. Beso mis labios una y otra vez. Una lagrima corrió por mi mejilla de la emoción, muchos pensamientos pasaban por mi mente, alegría, miedo, confusión, preocupación...

   -Todo va estar bien, estamos seguros no te preocupes!!. Volvió a decir  calmándome.

   -Es...estás bien.??? Pregunté preocupada. No sabía que había pasado después de mi caída por así decirlo.

   -Si, si estoy bien. Respondió. Nos quedamos admirándonos sin decir más palabras. Solo acariciándonos, besándonos aprovechando cada minuto perdido.

Hola mis chiquitines. 🙋🏻🙋🏻✋🏻
Primero: Pido disculpas por no subir rápido. Por fin está el capítulo.Yeiiiiiii 😃😃😃🎉🎉🎉
Segundo: Espero que les guste de verdad me costó es que sinceramente no estoy muy inspirada. 👍🏻
Tercero: Dejen su estrellita y comentario. ⭐️💭
Cuatro: Gracias por sus votos, comentarios y paciencia. Se les quiere, saludos desde Venezuela. 😘😘😘😊🇻🇪

Complaciendo al Soldado de Invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora