Sensaciones

12.9K 654 140
                                    


Sentí compasión al verlo de esa manera su mirada me transmitió inseguridad y confusión, acaricie su cabello mientras estaba acurrucado en mi pecho como niño asustadizo. Una mínima pizcas de conciencia, remordimiento o tal vez razonamiento paso por su mente.

-Perdóname Val por lo que te estoy haciendo pero tengo que hacerlo. Así fue siguió entrando y saliendo fuerte esta vez no era con furia bruta que me lastimaba era más bien furia descargadora placentera; como si quisiera decirme algo. Quise tocar su cara pero no me dejo quito mi mano; de hecho las dos y las puso por encima de mi cabeza y las sujeto sus hechos me demostraban que no se permitía contacto tal vez le daba miedo, no se. Me besó pero de manera tosca como si no supiera hacerlo. Creo que no, las cosas con ese hombre eran un enigma.

-Soldado déjame tocarte. Insistí vagamente, me miró desconcertado pero accedió soltó mis muñecas lleve mi mano hacia él hasta tocar su pecho grande y ancho, miro pasmado como su mano se junto con la mía... Sentí un impulso grande a besarlo y lo hice.... Levanto mi torso quedando en una posición más agradable ya no me sentía dominada. Encima de sus caderas mis piernas rodeaban su cintura las sensaciones se apoderaron del momento nos besamos con ganas como si nos fuéramos a comer vivos solo nos separó la falta de aire.

Su barba me pinchaba aún así me excitaba mis dedos se enredaron en su cabello. Una explosión placentera recorrió mi cuerpo acompañados de un jadeo largo anunció que había acabado. Después de caer en cuenta que el también había terminado nos recostamos descanso unos momentos y se levanto a vestirse.

-No te vayas, no me dejes sola.... Le pedí más bien fue una súplica. Pero el solo se marchó dejándome ahí me sentí mal no puede ser que después de por primera vez de haberme hecho el amor , dejarme llevar y entregarme se porte así pero que más iba a esperar de ese ser que parece que no tiene sentimientos.

Nara Bucky sumergido en sus pensamientos:

Esa niña me conmovió desde que llegó no deja de sorprenderme es fuerte, linda y altanera la primera vez que la vi le dio una patada a Pierce eso me dio risa pero me gusto que alguien se le enfrenta ni siquiera yo lo he hecho. Pero hoy fue diferente a lo de hace días que solamente fue dolor, llantos, gritos, golpes y súplicas le hice daño lo sé pero no puedo evitarlo me obligan. En cambio lo que acaba de pasar me dejo confundido ¿Quién soy? No recuerdo ¿Mi nombre? Tampoco.

Ella ha cambiado algo en mi, no sólo logró hacerme cuestionarme sobre mi origen, sino también me hizo sentir como humano como hombre; cuando me tocaba mi piel se estremecía tenía años sin sentir el tacto gentil de alguien ya ni recordaba que era eso. También mi cuerpo respondió a algo rico y placentero, tocar su piel blanca y suave me excitaba, su cuerpo me provocaba ¿Qué estoy sintiendo? Maldita sea que es esto que me está pasando mi mente está procesando muchos pensamientos inexplicables.

 También mi cuerpo respondió a algo rico y placentero, tocar su piel blanca y suave me excitaba, su cuerpo me provocaba ¿Qué estoy sintiendo? Maldita sea que es esto que me está pasando mi mente está procesando muchos pensamientos inexplicables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Complaciendo al Soldado de Invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora