Chica Normal.

14.6K 666 114
                                    


Soy Valery Taylor de 20 años, de estatura promedio ni tan alta ni tan baja cabello castaño claro, ojos claros facciones y cuerpo fino, estudiante de Derecho con pocos amigos pero amigable, no tengo nada más que decir mi vida es aburrida normal y tranquila pero la vida tenía otros planes para mi. Estaba en la casa de mi amiga y compañera Ashely estudiando para un examen de Leyes.

  -Esto es tan complicado según el artículo 138 dice que si un ciudadano es condenado a cadena perpetua ¿por qué tiene derecho a una apelación según el otro artículo? No entiendo si ya se fue juzgado a cadena perpetua no hay marcha atrás o ¿si? Se...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto es tan complicado según el artículo 138 dice que si un ciudadano es condenado a cadena perpetua ¿por qué tiene derecho a una apelación según el otro artículo? No entiendo si ya se fue juzgado a cadena perpetua no hay marcha atrás o ¿si? Se quejó confusa.

-Entonces no leíste bien boba... El otro artículo habla de condenas normales ¿me explico? Aclare sus dudas golpeando su cabeza con unas hojas.

-Aaaay si mira tu! La sabelotodo. Se burlo cerró el libro que tenía en las manos. -Ya me dio flojera seguir me voy a casa a arreglarme para la fiesta de Cassidy te pasó buscando más tarde. Añadió agarrando sus libros y su bolso.

-Que!!!? Mañana hay examen y tú piensas ir de fiesta, tú solo piensas en eso definitivamente eres un caso Cass. Hable parándome de la silla. -Y no yo no voy a ir. Me negué.

-Por favor Val no seas aguafiestas... Expresó quejándose agarrando mis hombros. -Solo serán unas horas regresaremos temprano.

-Esta bien pero con esa condición y aparte sin beber mucho va. Accedí apuntándola con mi dedo.

-Siiii pasó dentro de una hora por ti. Salió saltando de la emoción hacia la puerta.

Y así fue me arregle con unos jeans azules, botines negros de tacones y blusa negra de tirantes.... Cabello recogido.

Llego Ashely salimos y llegamos a la casa a la fiesta casi todos los chicos y chicas eran conocidos hacíamos lo típico de las fiestas estábamos bebiendo bailando hablando y otros haciendo otras ( sexo, drogas).

-Vamos a bailar... Me invito Kyle uno de mis amigos... Fuimos a la pista bailamos un rato.

-Ya volvimos... Anuncie al acercarnos donde estaban los demás incluyendo Ash.

-Ok bueno yo voy por otro trago. Dijo ella y se fue a los minutos volvió con los dos vasos.. Ten toma.. Añadió ofreciendo uno de los vasos...

-No, no ya bebí mucho. Rechacé su ofrecimiento. Yo poco era fiestera pero Ashley si de hecho ya estaba algo borracha.

-Vamos no seas mojigata. Manifestó agarrando mi mano y obligándome a agarrar el vaso.

-Bueno está bien, pero el último y nos vamos que ya es tarde. Accedí tomando un trago.

-Esoooo dale termínate el vaso y nos vamos. A los minutos termine fui a donde estaba Ashely muy amigable con un chico.

-Ya termine vámonos.

-Noo, otro ratito más.

-Dijiste que nos íbamos después que bebiera este vaso. Ya son la 1... Mañana tenemos examen a primera hora.

-Eso dije no me acuerdo. Se hizo la desentendida del tema. Eso me molestó yo no era chica de fiestas beber y todo eso, no era una Santa pero tampoco una loca.

-Sabes que quédate yo sí me voy. Di la vuelta y salí del lugar. Ashley siempre me hace esto estaba un poco molesta. No sé cómo somos amigas si no nos parecemos en nada! Pensaba mientras caminaba hacia casa. Que malo podría pasar mi casa quedaba a pocas cuadras. Pero la verdad tenía miedo de andar sola.

Complaciendo al Soldado de Invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora