Nos encontramos con dos más guardias al salir Bucky en cuestiones de segundos terminó con ellos, yo solo me quedé parada inmóvil tratando de disimular lo que me pasaba. Se agachó y tomo las llaves del vehículo de uno de los guardias que yacía en el piso me tomo de la mano.-Vámonos. Dijo jalándome hacia el carro, subimos arranco a toda velocidad. Mire hacia atrás con nostalgia viendo cómo nos alejábamos de ahí; no era por qué me quisiera quedar sino lo contrario no podía creer que estaba escapando pero no sabía si iba a vivir para contarlo. Los minutos pasaban y Bucky conducía como loco a toda velocidad sin percatarse de mi estado, nuestras miradas se encontraron.
-Por fin amor ya casi somos libres. Comentó con mirada esperanzadora y una sonrisa de medio lado feliz pero al mismo tiempo preocupación mientras conducía. Eso me entristeció no pude disimular más mis ojos se cristalizaron al instante se dio cuenta que algo no andaba bien.
-¿Que pasó? ¿Que tienes? Pregunto angustiado baje mi cara hacia mi herida tenía la mano puesta ella, lentamente la quite dejando expuesta a sus ojos. -No, nooooo. Decía una y otra vez negándose a lo que miraba freno en seco. Me retorcía del dolor en el asiento.
-Por favor Buck sigue. Pedí con esfuerzo señalando la carretera. -Nos pueden alcanzar.
-No me importa, mírame. Sostuvo mi cara entre sus manos. -No te preocupes todo va estar bien.
-Sigue por favor. Le supliqué sintiendo como me desvanecía. Mis ojos parpadeaban una y otra vez.
-No, no me hagas esto Val, no me dejes no ahora!!!. Me miraba preocupado y desgarrado una lagrima corrió por su mejilla.
-Bu.... Bucky titubeé y limpie sus lágrimas. -Promete que seguirás con tu vida. Dije entre sollozos, lágrimas y dolor. Cerré los ojos y sonreí tratando de disimular el miedo que sentía, el negaba con la cabeza. -S..si pro..prométemelo.... Suspiré me debilitaba no podía articular ni una palabra más di mi último vistazo a esos ojos grisáceos llenos de tristeza en ese momento pero eran vida para mí si el seguía vivo yo moriría en paz. Ese era mi objetivo sacarlo de eso, de ese lugar, de la vida que llevaba. -Por favor mi vida hazlo, te amo mi bebé. Sigue. Se lo repetí de nuevo.
-No, no sin ti. También te amo mi amor. Un beso tierno se posó en la comisura de mis labios luego me abrazo fuerte aferrándose a mí. Correspondí de igual manera con las pocas fuerzas que me quedaban apretando su espalda hasta que mi cuerpo no respondió más mis brazos cayeron y mi cabeza ladeo sobre su hombro.
-Nooooo Val nooo, no me dejes. Gritó desesperado sacudiéndome volvió a abrazarme. -Vaaaal.
¿Era el final? No se, pero sí así era, definitivamente a pesar de las circunstancias y todo lo que pase y viví, de no ver más a mi familia, ni siquiera sé cómo estarán, estaba satisfecha de mis últimos meses, haberlo conocido fue lo mejor que me había pasado. Su amor, ese amor que nos unió, hizo libres, un amor puro que nos salvo, un amor lleno de peligros, ese riesgo lo tome sin pensarlo, sabía que esto pasaría y no me arrepiento. Solo quiero que el sea feliz, este bien, siga su vida, haga el bien y no vuelva a ser ese de antes, espero que no se deprima por mi muerte y se rinda. Que consiga a alguien que lo rescate, lo haga sentir amado y que ame de nuevo.
PD: 1: No es el capítulo final. 2Disculpen que esta corto pero sinceramente no sé qué hacer, si tienen un idea o sugerencias la tomaré en cuenta. 3Gracias por todo su apoyo (su votación, comentarios, hasta las vistas fantasmas etc). 4Me encantaría saber su opinión del capítulo por favor me sentiría mejor, si es negativo tratare de mejorarlo. Los quiero mucho, saludos desde Venezuela.
ESTÁS LEYENDO
Complaciendo al Soldado de Invierno
FanfictionLa vida es inesperada; puede cambiar de un momento a otro, pero que es lo peor que puede pasar a una chica común y corriente; descúbrelo en esta historia. PROHIBIDO EL PLAGIO. 🚫 Si quieres usar fragmentos de mi historia o cualquier otra cosaPEDIR...