11

1.1K 95 5
                                    


Mi corazón siente que se agranda, aparte de ser un buen chico aún recuerda a su madre después de años. 
Los vampiros de por si están obligados a olvidar su pasado, ellos están malditos a vivir eternamente olvidados por Dios y amados por el diablo. - Dime, ¿Hace cuánto estás transformado? -pregunto interesada 
- Hace unos 70 u 80 años, no lo recuerdo muy bien. La última vez que la vi ella estaba muy vieja pero aún era una mujer bella ante mis ojos, ella me reconoció al instante -dice él respirando profundo en cada oración.
- ¿Cómo eras tú antes de ser vampiro?, ¿Cómo era ella? -pregunto sonriendo del gusto al escucharlo 
- Nosotros éramos de clase alta, mi padre era muy trabajador, siempre supo amarla aunque era muy celoso. Mi madre daba todo por sus tres hijos, yo fui el menor; los otros, como ella, ya están muertos -contesta él sin mirarme, parecía concentrado con sus palabras.
- ¿Y por qué te convirtió Llacaret? -pregunto sin comprender, él lo tuvo todo, ¿Qué pasó?  - Bueno, yo tengo 24 años humanos. Unos 80 o menos vampíricos, fui despreciado por mi padre al ver que era el amante de Llacaret -dice él sonriendo pero de una forma maligna.
- ¿O sea que él bebía de ti? -pregunto interesada 
- No Katherine, él y yo nos acostábamos de esa forma sexual, y también bebía mi sangre, claro contesta él burlándose.
- ¿Ellos sabían que él era vampiro? -pregunto con cierto interés 
- No, ellos no. Él me maldijo por haberme dejado tocar con alguien del mismo sexo, es normal que ames a tu progenitor -dice él en defensa 
- ¿Y ella qué pensó de eso? ¿Te siguió amando? -pregunto sorprendida   
Bueno, como toda madre, me dijo que me fuera con Llacaret. Yo le había comentado de su invitación a irme con él, claro que yo tenía la suficiente información como para saber de su vampirismo. En fin, ella me siguió amando hasta su muerte, cosa que agradezco -dice él examinando lo dicho.
- Increíble, bueno creo que en ese tiempo no era normal un amor homosexual - comento incrédula por lo dicho.
- Bueno él pensó que sería una vergüenza, su mejor hijo y el soltero enamorado de un hombre; no se lo veía mucho en ese tiempo -vuelve a decir él, pero esta vez no puedo ver su rostro  - ¿Pero era amor o sólo fue algo nuevo que te gustó experimentar? -digo interesada, realmente sabía que entre creadores y neófitos había esta conexión 
- No, sólo fue un amor del momento, realmente aun no lo encontré. Pero no me arrepiento de haberme venido con él, aprendido, experimentado, escuchado y visto miles de cosas que te volverían loca -dice él mirándome serio, era la primera vez que lo veía así.
La conversación se volvió seria y un poco incómoda.
Realmente me sorprendía todo esto 
- Bueno no importa, Llacaret sigue a tu lado. Aunque está con una chica, pero aún estoy yo -digo apoyando mi cabeza en su hombro.
- Ella no lo quiere, sólo piensa que es un humano cualquiera, no todos los humanos son comprensivos como tú -contesta Valentine acerca de la novia de Llacaret.
- Bueno ya habrá tiempo para que me cuentes de ella -digo intentando sacar la tensión en nuestras palabras.
- Creo que tendré que esperar al amor. Realmente leo tus pensamientos y a cada instante sólo piensas en él. Eso me parece obsesión, pero creo que los humanos se enamoran de esa manera comenta Valentine sonriendo con timidez.  
- Bueno, el amor es volverse loco por una persona. Realmente Drácula está sobrepasando mis gustos y límites, me encanta de una manera peculiar, nunca antes vivida  confieso con toda sinceridad.
- Él solía decir que tú podías pensar en más de una cosa a la vez. Que tus pensamientos siempre te llevaban a un cargo de conciencia -dice Valentine abriendo mi jugo mientras seguimos aquí en el avión. 
- ¿Eso dice tu abuelo? -pregunto sorprendida 
- Si él dice que eres demasiado humana en este mundo cruel -vuelve a decir Valentine mirando la ventana 
- Bueno el mundo no es cruel, las personas lo son, eso te lo aseguro - digo en defensa 
- Lo sé, los vampiros también son crueles, pero con una mirada de ángel que la gente desea tener contesta él entrelazando sus manos.
- Bueno, ustedes también sufren. Tener que matar para vivir no es muy lindo -digo con una mueca de disgusto 
-Ayudamos al planeta, Llacaret me enseñó que hay que matar Ladrones, violadores, asesinos y ese tipo de personas, así ayudamos al mundo -contesta Valentine rascándose la nuca.
- Bueno creo que tu papá tiene una buena forma de pensar, ¿crees que le caigo bien? -pregunto alarmada esperando mi respuesta 
- Bueno creo que no le apetece que mi abuelo tenga novia, y mucho menos una humana -dice él, burlándose de mi tristeza.
- Creo que es peor, no quiere dejar de ser el favorito -digo suponiendo 
- Bueno creo que eso es verdad, aunque no eres tan bella y tu cara está deforme, pero no importa mi abuelo te querrá así -dice él haciéndome cosquillas.

Los Hijos De Drácula(Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora