Una vez vi a Drácula, él venía a exigirle a Elliot volver. Drácula me hizo ver la razón de su existir.
Entonces decidí buscar realmente a mi compañera -dice Mozart con una sonrisa en su rostro.
- Viste que quizás acompañado, ya no sería igual de duro -digo con un susurro
- Vi en varios orfanatos y luego la encontré a ella; era muy calladita pero con tan sólo dos años ya sabía caminar, sus ojos verdes y su rojo cabello me enamoraron, la distinguí entre tantos niños y me enamoré -vuelve a decir él sin quitar su sonrisa.
- ¿Dime por qué Elliot vino contigo? -pregunto
- Él es un mujeriego, solíamos salir de fiestas y comer un par de chicas. Asistíamos a los mejores bailes, eran buenos momentos Katherine. Él hizo lo que quería junto a mí, incluso fue mi amante eso nos unió mucho más -contestó él mirando al fuego casi apagado, sólo lo manteníamos encendido para que nos alumbrara.
- ¿Amantes de qué forma, vampírica o humana? -pregunto sin comprender.
- Dormíamos en el mismo ataúd. Nos mordíamos de vez en cuando, incluso intercambiábamos caricias y besos. Elliot es muy divertido y celoso, claro -explica Mozart con una sonrisa picarona.
- ¿Sabes en dónde está? -pregunto de nuevo.
- Sí, debe de estar en algún burdel o no sé cómo le dirán aquí; él adora desayunar todas las mañanas sangre fresca -contesta Mozart con felicidad.
- ¿Tú y él realmente se comprenden, verdad? -pregunto con desinterés.
- Cuando Drácula te muerda y estés unida a él, te conectarás tanto a él que no podrás discutir dos veces en el día. Vas a querer tocarlo de formas muy sucias y pervertidas para un humano -contesta Mozart de una forma desquiciada.
Cuando terminé de hablar con Mozart eran como las 4 de la mañana. Decido ir a dormir, luego de estar en el hospital Drácula se asustaba con cualquier cosa.Quería estar saludable para cuando mi caballero negro me buscara. Mozart me impresionó con su historia.
Definitivamente me ahorré cosas demasiado explícitas, pero por un momento pensé en su amorío con Elliot.
Como el de Valentine y Llacaret este era físico, como de unión. Eso quería decir que se deseaban físicamente y se unían compartiendo su sangre.
Mozart me dio un cuarto muy bello, las paredes de esa madera hermosa me llamaban la atención. La cama era de dos plazas y tenía una manta color piel, cosa que me encantó. La habitación era pequeña pero tenía una mesita de luz, aunque no tenía tele. Pero sí contaba con una pequeña biblioteca.
Rasqué mi cabeza, mis ojos empezaron a arder.
Me tiré en la cama sintiendo la suavidad de la manta, y por un momento pensé en Drácula - ¿Qué era lo que hacía? ¿Pensó en mí? ¿Yo me volvería loca cuando me transformara? Y así logré dormirme sin taparme, aunque la noche era fría. Estaba cansada y ya no tenía fuerzas para nada. Mis ojos se volvieron a abrir cuando Drácula me cargó en sus brazos, metiéndome en la manta; pensé que era un sueño, e intenté permanecer despierta pero se volvieron a cerrar.
- Drácula -dije como pude con cansancio en mis palabras
- Hola, cariño, ¿te gustó la entrevista? -preguntó él con un susurro en mi oído.
- ¿Te vas a quedar? -pregunté agarrándome de él con cansancio, mientras él se metía a la cama.Drácula me conquistó completamente, en ese momento sentí tanto amor por él, pero mi cansancio me ganaba; así que solo lo agarré lo más que pude y respiré su aroma.
- Drácula -volví a decir
-Katherine -dijo él
-¿Es realidad todo esto? -pregunté entre el sueño
- Lo es si tú lo deseas, niña - me contesta él respirando en mi pelo.
- Déjame tocarte, por favor - dije intentando abrir los ojos.
Noté que Drácula me soltó por un instante y cuando abrí los ojos ya no tenía su camisa y estaba con su hermoso cuerpo desnudo a mi merced.
-Vamos a dormir, mañana será un gran día -me dijo él volviéndose a meter en la manta - Eres hermoso -le digo acariciando su pecho, por un momento me excité y lo deseé de mil maneras.
Me despierto porque siento que algo se mueve debajo de la manta.
Sé que no es Drácula porque lo que se movía era algo así como una pequeña montaña. Levanté la manta y Zafira gritó muy fuerte - ¿Zafira? -digo entre risas y miedo
- Tío Drácula dijo que te venga a despertar, yo pensé que tenías sueño -dice ella disculpándose
- Gracias -digo restregando mi cara para despertarme
- ¿Mi tío durmió contigo? -pregunta Zafira con una mirada de enojo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hijos De Drácula(Terminada)
VampireLuego de la muerte de Elizabeth Drácula encontrará el verdadero amor si Elizabeth sólo fue una parte Katherine ocupará todo el tiempo de Drácula mientras el Confiesa cada secreto de Sus hijos Esta Drácula listo para perder a alguien más después de...