Cuando tu kokoro se rompe...

112 8 1
                                    

Creo q en este momento quisiera más amigos en especial una chica para poder expresar lo q estaba sintiendo. Pero no era así, la realidad era q el único amigo q tenía era Luke.
Skishy: anda, dile algo puede q esa chica seas tu...
Eso me hizo despertar y tener una pequeña esperanza...
Yo: y cuéntame Luke ... Quien es esa chica tan afortunada...- dije con la voz temblorosa...
En ese momento sonó el timbre interrumpiendo a Luke y el salió corriendo. Trate de alcanzarlo pero siempre ha sido más rápido q yo...
Estaba muy confundida y al mismo tiempo triste...
Squishy: tranquila, no se salvará de q lo veas en el salón, debe estar confundido como tu...
Yo: se q me cuesta aceptarlo hasta para mi misma pero me gusta Luke desde q nos conocimos, es una persona maravillosa... :(
Squishy: vamos, o no querrás un regaño de la profesora o si??

Cuando llegue al salón hay estaba Luke haciéndose el q leía... No se de dónde tome valentía pero me acerque y con la vos temblorosa le dije:
Yo: anda no pasa nada a todos nos puede gustar alguien, es normal. Ahora cuéntame
Luke: no lo se es difícil
Yo: sabes q siempre te apoyare. -
aunque me cuesten mis sentimientos- pensé
Luke: bueno, la chica q me gusta es... Nat...
Se me hizo un nudo en la garganta, estaba a punto de echarme a llorar pero siempre e sido orgullosa y esta no será la excepción...
Yo: lo ves no pasa nada... - dije conteniendo las lágrimas
Luke me dio un abrazo y me dio las gracias por entenderlo. Creo q si el supiera lo q siento las cosas serían distintas...

Luego inició la clase y me hice la enferma, pues tenía mucha presión encima. Llego mi mama a recogerme y nos fuimos en el auto...
Llegamos a casa y mi mama se me acerco sospechosamente...
Mama: Amelia q te sucede???
Yo: nada es el malestar general...- dije fingiendo una sonrisa...
Mama: Amelia se q te sucede algo y las cosas q tienen q ver con sentimientos No se pueden ocultar...
Una vez escuche q las mamás lo sabían todo pero esto me dejo helada, pues nadie aparte de mi y de Squishy sabía q me gustaba Luke (odio reconocerlo).
Mama: Bn Amelia sabes q puedes confiar en mi y contarme lo q sea...
Squishy: Amelia cuéntale es tu mama.
Respire hondo y le conté todo, y nos prometimos mutuamente q nadie sabría de esto....

Charla de wastapp:
Nat: hola como estas???
Quien carajos le dio mi número ???
Yo: hola como conseguiste mi número ??c
Nat: tu amigo..... Luke???
Yo: ok
Nat: oye quería saber si te sentías mejor???
-y por q le interesa tanto? =(
Yo: por q???
Nat: es que tengo una amiga q quiere conocerte y pues...para jugar un rato.
- así q a hablado de mi...-
Yo: invitaste a Luke???
Nat: claro ese chico me cae genial!!!
- estaba furiosa, quería ganarle a esa niña en lo q fuera-
Yo: cuándo y a q hora??
Nat: mañana q es viernes después del colé!!!
Yo: allí estaré!!! ;)
-Ya le demostrare a Luke q tiene a alguien mucho mejor....
Hice un dibujo de Luke es el del principio del CAP...

Y SI....???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora