Tome a Charlie de la mano y lo aleje de la situación, de repente:
Nat: q... Q pasa por q me nombraron??- dijo sobresaltada...
Me devolví con Charlie aún tomado de la mano... Luke y yo nos miramos entre si como en las películas del lejano oeste...
Le lancé una sonrisa malévola a Luke y tome aire...
Yo: sucede...- fui interrumpida por el móvil de Nat q comenzó a sonar...
Nat en e móvil: si, no por q??, enserio, voy para allá bay...
Yo: y???
Nat: lo siento chicos luego me contarán, hasta ahora me dijeron q tengo un partido de soccer ahora mismo... Bay- dijo tomando su maleta y alejándose...
Luke: creo q alguien más se debe ir...
Yo: Sip ese eres tu...
Luke: q te sucede Amelia estás cambiando a una velocidad increíble...
Yo: eso te lo digo a ti...
Luke: vale pues sí estas tan feliz con tu Charlie, largate!!!
Yo: sabes q tienes razón. No me voy a quedar aquí y rebajar a tu nivel...
Luke: disculpa??? Mi nivel es tan alto q necesitarías una escalera para alcanzarlo...
Yo: hay me da lástima por
ti, tu única neurona confunde alto y bajo, por q tu estas tan abajo q ni siquiera el infierno te alcanza...
Luke me mira mal y se va....
Charlie: no sabía q nuestra relación causaba tantos problemas...- dijo triste.
Yo: déjalo... El no puede tener lo q yo ya tengo...
Charlie: que???
Yo: alguien q lo quiera...
Charlie: awwww... Te quiero :3 y dime porque le dices eso a Luke ?!?
Yo: okay...Luke y yo hemos sido mejores amigos desde la primaria y la verdad el me gustaba desde q inició el bachillerato pero llego Nat y a el le empezó a gustar... Así q me dejaba plantada en los descansos y el era el único amigo q tenía....
Charlie: bueno por lo que me cuentas Luke parece un patán pero te puedo y te voy a prometer algo y es que jamás te dejaré plantada o sola en los momentos difíciles que tengas o no y te puedo jurar que siempre voy a estar y estaré ahí para ti...
Yo: awwwwww.... Te amo Charlie, cuando entraste en mi vida supe q serias el indicado....
Charlie: vámonos mi jedi ... Hay q comprar M&M para celebrar....
Yo: celebrar q??
Charlie: nuestra relación....
El día paso un poco lento pero con Charlie se alegró... Yo también era una de las pocas amigas de Charlie, así q estuvo sólo el resto del día.
Extrañaba a Charlie, pero no al Charlie actual sino al q había estado conmigo toda la vida, el q apoyaba, .el q me hacia reír.... El que me quería...Cuando llegue a casa en el autobús escolar había algo diferente... Era un camión de mudanza en la casa de al lado de la mía... Ya la habían vendido...
Llegue a casa y hay estaba mama...
Mama: hola cariño, q tal tu día..
Yo: súper ... Mm sabes quienes son los nuevos vecinos??
Mama: no pero cuando se valla el autobús de mudanzas iremos a presentarnos y a llevar un obsequio... Mientras tanto almuerza y haz los deberes...
Yo: claro...
Creo q estarán un poco confundidos y dirán: pero ella dijo q almorzaba en la escuela y ahora va a almorzar de nuevo??? Pues sí almuerzo dos veces y eso q soy delgadita pero como demasiado (nota de escritora: soy así)
Luego de haber terminado los deberes justo mi mama me llamo....
Mama: Ameliaaaaaa....
Yo: ya bajo má...
Cuando estuve abajo había una chica un poco más alta q yo estaba delante de dos adultos, una señora alta , delgada, de tez un poco morena y como de unos 39 años. Junto a ella había un hombre como de la misma edad, un poco gordito, y alto....
Mama: Amelia ellos son nuestros nuevos vecinos...
Yo:: hola q tal??
señora: hola mucho gusto... Mi nombre es Sandra y mi esposo se llama Eduardo... Un gusto conocerte..- dijo ofreciéndome su mano para estrecharla y haci lo hice....
Sandra: a por cierto esta es nuestra hija: Emma espero q sean buenas amigas pareces una buena chica...
Emma: hola...
Yo: hola mi nombre es Amelia... Cuantos años tienes??
Emma: 14 y tu??
Yo: súper yo también...
Emma se dirigió a donde mi mama y le susurró al oído algo q nadie alcanzo a escuchar...
Mama: claro...
Luego Emma escribió algo es su celular...
Emma: Bn quiero q confiscan a alguien...
Luego sino el timbre de mi casa y mi madre abrió...
Había un chico de la misma estatura de Emma, Rubio, de ojos verdes y en general un chico q parecía genial...
Emma: Bn el es mi novio... Harry...
Harry: buenas tardes...
Yo: hola q tal??
Fuimos con Emma y Harry a la sala de tv de mi casa y charlamos un rato... Harry resulto ser genial y le gusta un poco star wars...
Estábamos hablando sobre los zombies, cuando mi teléfono sonó, era un mensaje...
1 mensaje nuevo: Luke
Estaba un poco nerviosa, cualquier cosa podría decir el mensaje, así q tome valor y lo abrí...
Lamentó decir esto pero si estás con Charlie nuestra amistad debe terminar....Nota de la escritora: hola a todo el mundo mundano.... Q tal el nuevo CAP??? Bn no olviden comentar, votar, compartir y recuerde se busca un Charlie (puede cambiar el nombre) saludos a todos.... ;)
ESTÁS LEYENDO
Y SI....???
HumorHola me llamo Amelia pero dime amy, tengo 14 años pero soy súper infantil... Mi vida obviamente no es un cliché pero si es divertida... Soy como una chica normal, que va a la escuela, que se enamora y con una compañera de clase que se cree el centro...