Mañana era la final, no me creía q habíamos llegado tan lejos...
X sólo jugó un partido, luego se hizo la "lesionada"...
Estaba más q preparada para la final.
El día transcurrió con normalidad, sólo un poco lento. Mañana iban a estar todos apoyandonos, Harry iba a venir de su colegio a apoyarnos y Mila había convencido al profesor de jugar con nosotras...
Me hubiera gustado estar bien con Charlie para dedicarle un gol o algo así y saber q lo tengo a el y a su apoyo cerca... Pensar eso me pone triste...
El equipo estaba conformado por Nat, Paula (una chica del curso), Alexandra (otra chica del curso), X (aunque no había hecho nada), Mila (q había convencido al profesor) y yo...
Ya estábamos listas, con el uniforme y todo a la perfección, estábamos en la cancha de soccer...
Profesor: bueno chicas este es el último partido, se merecen ganar esto...
De pronto X levanto la mano...
Profesor: tiene algo q aportar X??
X: si... Les digo q me siento mucho mejor y este partido lo juego...
Yo: me parece injusto... - dije interrumpiendo...
Profesor: por q???
Yo: pues X está enferma y de un momento a otro "mágicamente" se siente bien. Además ella no ha aportado en nada al campeonato y sólo quiere jugar la final... Y si ella juega, una de nosotras queda en la banca y nosotras somos las q nos merecemos la final y hemos luchado por ella... No X q como dije anteriormente no ha hecho nada...
Todas comenzaron a susurrar...
Profesor: somos un equipo y ella no ha podido jugar ni un partido, se merece almenos jugar 5 minutos...
X hizo cara de victoria y se notó el inconformismo de todas...
Profesor: como el día de hoy X va a jugar y ella no ha jugado... X va a iniciar...
Mila a la portería, Paula y Nat a la defensa y Alexandra de mediocampista...
Proteste...
Yo: disculpé pero faltó yo...
Profesor: eres la q no está de acuerdo con el equipo así q hay tienes las consecuencias...
Yo: disculpé profesor pero si no hubiera sido por mi gol, no estaríamos aquí...
Nat y Paula: es un buen punto...
Profesor: el soccer es un deporte en equipo, señorita individualista... El equipo está formado...
Yo: y después q por q deje el soccer y me dedico al tennis...
----------
El partido inició, y estaba reñido, estaríamos ganando de no ser por X q Ni siquiera llegaba a jugar mal sino quería lesionar a una niña del otro equipo q le caía mal...
Paso y paso el tiempo y no me dejaron entrar...
Profesor: Amelia, vas a entrar...
Yo: ok....
Me cambiaron por Paula (por q no por
X si Paula estaba jugando bien)....
Jugué un par de minutos y sonó el silbato, el primer tiempo había concluido... Y no me habían dejado jugar... Cuando me percate Charlie estaba con Harry mirando el partido...
Charlie...
Profesor: bueno si queremos ganar tenemos q empezar a tocar el balón...
X: disculpé profesor, me parece q Amelia no está jugando bien, no se le mete a las contrincantes...
En ese momento el árbitro llamo al profesor y se tuvo q retirar...
Yo: una cosa es atacar q es lo q yo hago, y otra cosa es lesionar q es lo q tu haces...
X: en mi defensa, eso es lo q llamamos soccer...-la interrumpo
Yo: muy bien pero soccer callejero, no profesional q es el q está a mi nivel...
X: necesitamos entrarles fuerte, y tu no lo estas haciendo, estas dejando pasar el balón...
Yo: mira X te comento q practique 4 años soccer, en ese periodo de tiempo, estuve en campeonatos nacionales e internacionales... Mmm como la disney cup... Si no quieres mi nivel en tu estúpido partido, no me voy a rebajar...
Dicho esto me fui a ponerme la sudadera...
Nat: Amelia no te dejes afectar de X tu vales mucho más q eso...
Yo: obvio q valgo mucho más q eso por eso no voy a jugar a su nivel...
Nat: aquí el q elige quien juega y quien no es el profesor no X...
Nat tenía razón... Me devolví aún en el uniforme de jugar soccer...
Profesor: lo lamento Amelia pero X tiene razón...
Así q me devolvieron a la banca y estaba llena de rabia. Como una niñita malcriada, puede manejar a un profesor?? El partido transcurrió y entre más pasaba el tiempo, más rabia me iba dando...
Iban 1-0 ganando... Yo debería ser la q estuviera allá no X...
No lo aguante más y me fui a colocarme la sudadera... No vuelvo a entrar a estos estúpidos campeonatos...
Había una chica muy penosa del curso llamada Sofía...
Sofía: Amelia, q haces??
Yo: pues me retiro, parecen mejor sin mi...
Sofía: déjame acompañarte...
Yo: ok, a propósito, sabías q X nos dijo q quería lesionar a una chica del otro equipo por q le caía mal...- dije pensativa...
Sofía: ouch, eso no me lo esperaba, creo q si no me equivoco tu deberías ser la q este jugando esa final....
Yo: eso opino pero al profesor le da igual mi opinión y como el tiene el poder sobre el equipo...
En ese momento se nos atraviesa Charlie... Estaba muy enojada por el partido, no podía llegar en otro momento?
Charlie: Amelia... Podemos hablar??Nota de la escritora: hola a todo el mundo!!!! Les comento q este CAP es inspirado en una verdadera final q tuvimos (excepto la parte de Charlie) pero en realidad si tuvimos una peleilla con la X de mi curso... Coincidencia, no lo creo....
Espero q les gusté, voten, comenten y compartan... Nos vemos en un próximo CAP...😘
ESTÁS LEYENDO
Y SI....???
HumorHola me llamo Amelia pero dime amy, tengo 14 años pero soy súper infantil... Mi vida obviamente no es un cliché pero si es divertida... Soy como una chica normal, que va a la escuela, que se enamora y con una compañera de clase que se cree el centro...