El asiento del autobus escolar...

121 4 40
                                    

Cuando Nat de término de reír, todo el restaurante estaba en silencio... Nat se acercaba cada ves más a X, yo estaba retrocediendo sin dejar de mirara a Nat...
Cuando Nat estuvo lo suficientemente cerca de X...
X: y tu de q te ríes estúpida???.
X le lanzó una manotada a Nat con el fin de darle una cachetada... Pero Nat le detuvo el brazo en medio del trayecto... Se escucho al mismo tiempo algo como: uhhhh!!! Silencioso De parte de todos y luego murmullos... Alrededor de Nat y x se formó un círculo extenso... Nat arrincono a x y mientras ella avanzada con x tomada de las manos todos le abrían paso...
X: q te crees para hacerme esto???
Nat: lo siento nena no me presente, soy Nataly la persona q está apunto de patearte el trasero...
De nuevo se escucho el uhhh!!!
X: lo q no tengo en fuerza lo tengo en belleza... Tu q tienes???
Nat: para aclarar no tienes ninguna de las dos, sólo te miran por mostrona y para concluir... Mmm tengo ambas y muchas más q tu nunca tendrás...
X: sólo tienes envidia...
Nat: no seas estúpida, yo no envidiaría a alguien como tu... No me rebajaría a ese nivel... Mmm creo q te falta inteligencia para entender las cosas...
En ese maromero x se puso a gritar como niña pequeña y todos se rieron de ella...
Nat: y para terminar con todo esto, te diré algo: no temerás ni conmigo, ni con mis amigos y mucho menos con mi comida...
Nat soltó a x y todos aplaudieron a Nat, en ese momento llego el director...
Director: q sucede???
Yo: nada importante señor directo, sólo q X nos a hecho derramar la comida a mi y a Nat...
Director: los implicados en esto a mi oficina...
Nos fuimos Nat, Luke, yo y X a la oficina del director donde le contamos todo... Terminamos con un castigo y una citación... Luego llamaron a nuestros padres y tuve q explicarle a mis papas... Pero lo entendieron pues sabían como era X...
Squishy: Bn Amelia así q Nat te considera tu amiga y te defendió...
Yo: Sip, eso es de valorar...

Conversación de wastapp...
Luke: hola...
Yo: hola...
Luke: lo siento Amelia creía q harías lo q estuviera a tu alcance para ayudarme...
Yo: al menos me lo podrías averiguar dicho... No crees???
Luke: lo siento me deje llevar de los celos, vi q Nat miro su cel y se río... Tal vez sea su novio...
Yo: imaginaste muchas cosas.. Sabes q pudo aver sido su mama mandándole un meme....
Luke: jajjajajja eso sería raro...
Yo: pero pudo ser eso...
Luke: lo siento no quiero q se dañé nuestra amistad...
Yo: te doy una oportunidad pero si lo estropeas ya no va más y adiós amistad con Amelia..
Luke: te quiero... Gracias
Yo: la próxima ves q tengas un plan macabro en mente coméntamelo...
Luke: ya q estamos en paz... Me harías un favor?? 
Yo: depende...
Luke: le preguntarías a Nat si tiene novio o un amigo especial???
Yo: no me lo creo...
Luke: plis.....
Yo: a cambio de q???
Luke: te hago la tarea durante una semana y te compro un chocolate por cada día de la próxima semana...
Yo: vaya q estas enamorado...
Luke: por favor Amy...
Hace mucho no me decías así...
Luke: lo recordé y me gusta...
Yo: ok
Luke: di q si plisss...
Yo: quiero un día un M&M y otro una Hershey... Por un mes...
Luke: hecho....
Yo: el amor te tiene tonto...
Luke: anda y pregúntale...
-------
Yo: hola...
Nat: holiwis...
Yo: oye gracias por lo del almuerzo..
Nat: no hay problema...
Yo: oye no se mucho Sobre ti...
Nat: y q quieres saber???
Yo: mmm... Había alguna persona especial en tu vida... Tal ves un chico??
Nat: para nada...
Yo: nadie?? Nunca te gusto nadie??
Nat: la verdad sólo una persona a llegado a mi corazón .... Y no es mi mama...
Yo: cuenta!!!
Nat: el rubius...
Yo: bueno pues somos similares...
Nat: por??
Yo: la persona q llego a mi kokoro es luzu.. Lo conoces???
Nat: claro..
Yo: pues es mi youtuber favorito...
Nat: genial...
Yo: Bn q tal te parece Luke??
Nat: lo quiero como amigo....
Yo: nunca te atrajo???
Nat: no por q lo dices....
Yo: curiosidad...
Nat: OPS mi mama me está llamando tenemos q salir hablamos luego bay...
Yo: bay...

Ósea q a Nat no le gusta Luke... Me debería alegrar pero al contrario me da pesar por Luke...
Squishy: no estaría bien q le dijeras a Luke lo q sucede para q abra los ojos y se de cuenta de todo???
Yo: oye no seas malo... Sería romper su corazón...
Squishy: pero el ya rompió el tuyo...
Yo: tienes razón... Pero quiero acabar con esto... Además seguro abra alguien para mi, alguien como luzu q sea buena persona y guapo...

Luke: hola Amelia, ya le preguntaste???
Yo: Sip
Luke: y???
Yo: te lo diré rápido... Pero te dolerá
Luke: a q te refieres???
Yo: no tiene amigos especiales y menos novio el único chico q le gusta es el rubius...
Luke: eso es genial, por q sería malo??
Yo: por q te quiere como amigo, no le gustas....

Amelia se ha desconectado...

Llegue al paradero del autobús escol y allí estaba Luke...
Luke: hola Amy...
Yo: hola Luke...
Luke: gracias por el favor... De ayer...
Amelia: no fue nada...
Luke: sabes q estuve pensando y puedo enamorar a Nat con mis encantos...
El autobús llego y nos subimos Luke se sentó con Nat y sólo quedaba puesto al lado de Charlie un amigo de Luke q me caía bien...
Charlie: hola Amelia... Buenos días..
Yo: ah hola Charlie...

Llegamos al colegio y fui a mi casillero sola por q Luke se quedo en el aula de clase con Nat...
Cuando abrí mi casillero... Calló una nota al suelo... Bueno era más bien como una carta... Q decía:
Seguirás las pistas y a una cita               llegarás, nos vemos amy...
1. Pista: debajo de tu pupitre encontrarás la siguiente pista....
                          Att: el chico con el q te sentaste en el autobús escolar...

Quede en shock uno de los chicos más guapos de la escuela me estaba invitando a salir... El era Charlie....

Nota de la escritora: hola a todos, realmente soy muy similar a Amelia... Dato nuevo: nuestro youtuber favorito es luzu...
Bn tengo una propuesta haré un CAP especial de preguntas y repuestas... Q sean sobre mi y la historia... Pregunten en los comentarios lo q quieran!!!
Si este CAP llega a los 10 comentarios de distintas personas... Haré aquel CAP especial.... Espero sus preguntas... Saludos a todos los lectores....

Y SI....???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora