Una nueva pareja...

84 5 2
                                    

Ya se q la relación con Charlie inicio demasiado pronto pero cada ves q estamos juntos me hace olvidar ese pensamiento... Charlie Es un chico perfecto, es amable, respetuoso, cariñoso, guapo...
Tomamos una merienda en el picnic q Charlie había preparado, reímos, charlamos y cada ves q podía, Charlie me robaba un beso...
La verdad esto era nuevo para mi, por q Charlie era mi primer novio... Suena raro, no estoy acostumbrada a eso...
Charlie: Amy necesitamos un apodo ya q ahora somos pareja...
Yo: charmelia???
Charlie: está bien...- dice sonriéndome
Yo: quieres ir a jugar voleyball con Luke y Nat??
Charlie: soy bienvenido allá??
Yo: claro q si!!!
Charlie me tomo de la mano entrelazando sus dedos con los míos... Fue un poco incómodo. Las niñas populares de otros cursos me miraban raro, pero no me importaba.,.
Llegamos a donde estaba Luke y Nat y Luke estaba jugando contra la pared mientras Nat leía en su celular.
Yo: hola chicos traje compañía...- dije soriendo...
Charlie: hola...
Note q cuando Luke vio a Charlie se puso un poco rojo y se pone así cuando esta bravo...
Luke: hola Amy... Y tu eres???...- dijo señalando a Charlie.
Charlie: soy Charlie el nuevo novio de Amelia...
Yo: ey habíamos dicho q era sorpresa..- le dije a Charlie riéndome...
Yo: ey Nat hola... Planeta tierra llamando a Nat...
Nat: ahhhh q sucede- dijo asustada...
Yo: nada sólo te quería presentar a Charlie...
Nat: a hola, q tal??
Charlie: bien y tu??
Nat: súper... A propósito q relación tienes con Amelia???
Yo y Charlie: somos mmm pareja...
Nat: oh q lindo felicidades!!!
Luke: Amy te has perdido de mucho tiempo con nosotros....
Charlie: estaba ocupada....
Luke: disculpa pero no te pregunte a ti...
Yo: chicos, chicos tranquilos... Estuve con Charlie además no te quejes Luke paso muchísimo tiempo contigo...
Luke: para mi no es suficiente y por estar pasándote el tiempo con este patán me estas olvidando...
Mientras tanto Nat se volvió a su móvil a seguir leyendo...
Yo: disculpa?, por sí no entendiste este patán es mi novio y por lo menos el me quiere y me respeta..,
Charlie: Amy te dije q no sería bienvenido aquí...
Yo: tranquilo...
Luke: estos días, con el, me estas cambiando Amy.
Yo: yo he estado hay siempre y me separo de ti por 1 o 2 días y mira como te pones.... En cambio tu te vas con Nat una semana y no pasa nada... Verdad???
Luke: dicen que el amor cambia a las personas y este idiota te cambio a ti...
Yo: creía q eras diferente y si, me cambió el amor, gracias a Charlie abrí los ojos...
Charlie: Amy no quiero pelear, en serio me estoy aguantando, vámonos por favor...- dijo con la vos gruesa se notaba q se estaba poniendo bravo...
Yo: no Charlie... No sin antes aclarar algo...
Luke: estas mal Amelia...
Yo: sabes q ahora q lo dices, el amor si cambia a la gente y tu me has dejado plantada varias veces... Mmm por q será???- dije con vis sarcástica...
Luke: adelante Amelia no tienes nada q probar...
Yo: seguro... Ósea q no te importara q le diga a todos q te gusta Nat...- dije gritando...

Nota de la escritora: hola a todos... Mil disculpas por q hace un siglo q no subo CAP. Pero el las tareas y el colé se juntaron con unos problemas de energía en mi casa... Espero q me entiendan.... Saludos a todos... Los quiero!!!

Pd: SE BUSCA UN CHICO IGUAL DE ENCANTADOR A CHARLIE... Att: su querida escritora...

Y SI....???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora