Haber dicho eso fue muy duro para mi, pero Charlie ya me estaba creyendo estúpida... Quien tiene miedo de un partido de soccer???
Iba a entrar al equipo de soccer le gustara o no... Así q fui a la cancha de soccer, donde estaba el profesor... Había un grupo de chicas formando un círculo...
Yo: hola a todo el mundo...
Nat se vino corriendo a abrazarme...
Nat: Amelia!!! Vas a entrar al equipo???
Yo: no se, tal ves...
Nat: por dios!!!- dijo un poco malgeniada...
Yo: bueno... Ya veremos....
Nat: ven vamos a ver al equipo....
Yo: okay...
Cuando llegue había un par de chicas del salón de clase, otras de otros salones y obviamente Nat y yo... Y No... Estaba la bruja de X... Q esta idiota no se cansa???
Profesor: Amelia... Ya tomaste una desicion??
Yo: depende...
Profesor: depende de q???
Yo: todas las aquí presentes van a hacer parte del equipo???
Profesor: si, hay algún problema en eso???
Yo: incluso X va a participar???
Profesor: si...
Me fije en la mejilla de X y estaba roja, eso me causo risa...
Yo: me despido gente... Conmigo no cuenten...
Nat: Amy, NOOO!!!!
Yo: lo siento...
Di la espalda y me fui caminando, cuando siento q alguien se me abalanza encima y caigo al suelo... Cuando me fije Nat estaba en el suelo riendo a carcajadas...
Yo: Nataly!!!!- dije molesta...
Nat: oye por q no quieres entrar al equipo???
Yo: pues q la imbécil de X está y yo no juego a tan bajo nivel... Me refiero a X no te confundas...
Nat: si, no me importa igualmente... Pero eres la única persona con la q contamos.... Si tu no entras al equipo no podremos jugar el torneo...
Yo: lo siento con X yo no juego... En serio estaba súper animada a entrar pero resulta q me encontré una pequeña sorpresa... Una sorpresa horrible...
Nat: Amy tu vida no se puede detener por una idiota...
Yo: no se voy a meditarlo...
Squishy: Amy!!!
Yo en mi mente: hola, hace mucho no hablamos...
Squishy: bueno pues vengó a darte un pequeño consejo...
Yo en mi mente: te escucho...
Squishy: mira a ti no te cae para nada bien X, verdad...
Yo en mi mente: Sip...
Squishy : bueno pues podrías entrar al equipo y en algún entrenamiento, darle un balonazo "sin querer" a X...
Yo en mi mente: no es mala idea pero... luego ella me devuelve el balónazo y eso no sería agradable...
Nat me regreso a la realidad...
Nat: Planeta tierra llamando a Amelia...
Yo: dime...- dije un poco desconcertada...
Nat: entras al equipo o no....
No sabía si entrar o no... Pero Nat tenía razón... En la vida no puedes frenar tu éxito por otros... Y X no me iba a frenar, obviamente iba a ser horrible estar más tiempo del soportado con ella, pero igual iba a demostrar en la cancha q era mejor q ella (aunque ya lo sabía, pero su pequeña y única neurona no lo entiende)...
Nat: Amelia!!!- dijo gritando...
Yo: tal ves...
Nat: esa respuesta no sirve..,
Yo: sólo entró por ti...
Nat: en serio??
Yo: me vas hacer cambiar de opinión...
Nat: no, vamos a notificarle al grupo...
Llegamos y X me hizo una cara de fastidio...
Nat: Amelia entra al equipo!!!...- dijo gritando...
X: no es para tanto...
Yo: te recuerdo q si yo no entro, no pueden jugar el torneo...
Nat: es un buen punto...
X: podemos conseguir a alguien más...
Yo: señores y señoras el mounstro ha hablado, consigan a otra chica...
Profesor: suficiente niñas... X tu no te alegres, q Amelia va a entrar al equipo...
-----------------------
Los días pasaron y apenas me saludaba con Charlie... Estaba en el recreo con Emma, Nat y Luke, aunque las cosas seguían un poco incómodas entre nosotros...
Nos estaba yendo muy bien en el torneo... Y pasamos a la final...Nota de la escritora: hola a todos!!! No olviden de comentar, compartir y votar... Quiero saber sus opiniones sobre la historia y q les gustaría q sucediera, por favor dejen esto en los comentarios...
Nos vemos en un próximo CAP...😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Y SI....???
HumorHola me llamo Amelia pero dime amy, tengo 14 años pero soy súper infantil... Mi vida obviamente no es un cliché pero si es divertida... Soy como una chica normal, que va a la escuela, que se enamora y con una compañera de clase que se cree el centro...