Cuando los labios de Luke rozaron los míos, cerré los ojos y olvide por completo al mundo... Sentía una chispa en mi interior, algo q nunca había sentido al estar con Charlie... Cuando Luke se separa de mi hay un silencio incómodo...
Luke: te quiero...
Yo: eso no me lo esperaba...
Sofía había ido al baño pero ya había regresado...
Sofía: por dios!!! De q me perdí??- dijo boquiabierta...
Solté rápidamente a Luke...
Yo: mm luego te explico... Por favor no le digas a nadie...
Sofía: Sip, pero no dejes a Luke con las palabras en la boca...
Yo: gracias...
Luke: Amy por favor dame una oportunidad, fui un tonto al tardarme tanto en saber q tenía a la mejor persona del mundo a mi lado...
Yo: te voy a ser sincera... Siempre soñé con un beso tuyo y.. Supero mis espectativas...
Luke: eso es un si??
Yo: mira aprendí con Charlie q debo ir lento en esto de relaciónes...
Luke: Am ok...
Yo: le voy a romper el corazón a Charlie...- dije casi susurrando...
Luke: aún sientes algo Charlie??
Yo: voy a ser muy sincera... Después de este beso... No se compara con lo q siento por ti...
Una sonrisa se dibujo en la cara de Luke...
Luke: pues piénsalo, pequeña padawan...
Esas palabras me mataron, pero pensándolo, aún no había roto por completo con Charlie... Tuve miedo al pensar eso, no quería ser X...
Creo q lo mejor era romper con Charlie y darle una oportunidad a Luke...
Mire el reloj de mi teléfono y quería ver cuanto iba el partido y respirar un poco...
Yo: Luke, me acompañas a ver como va el partido???
Luke: claro Amy...
Yo: Sofía, planeas hacer algo??
Sofía: nop...
Yo: entonces nos acompañe a ver el partido??
Sofía: claro quiero ver como termina... Mm Amelia, tienes un minuto... En privado??
Yo: claro...
Sofía: explícame lo q acabo de ver...
Yo: pues un beso...- dije un poco avergonzada...
Sofía: creo q el dilema de elegir se acabo no?? Jaja...
Yo: pues supongo q si...
Sofía: ya tienes claro q hacer??
Yo: pues la verdad si... Voy a romper con Charlie y le voy a dar una oportunidad a Luke...
Sofía: si!! El bien triunfa!!!
Yo: jaja, pues si así lo crees...
Sofía: pues q esperas... Vamos a romperle a Charlie!!!- dijo con emoción y tomándome de gancho casi hasta arrastrarme...
Luke: chicas espérenme!!!
---------------
Llegamos a la chancha de soccer y ahí estaba Charlie con un grupo de chicos...
Sofía me llevo hacia Charlie, me sentía más q preparada para cortarle...
Yo: Charlie!! - dije haciéndole una seña para q viniera hacia donde estaba...
Charlie: Amelia... Ya tomaste una desicion??
Yo: la verdad... Si...
Charlie: y??
Yo: debemos terminar...
Charlie: q??
Yo: pues ya me escuchaste... Lo siento...
Charlie: jaja Amelia... Me vas hacer perder dinero...
Yo: q?? Estoy confundida...
Charlie: Amy, Amy, Amy...- dijo con vos burlona- todo esto es mentira...
Yo: disculpa??
Charlie: mi amor hacia tu es mentira...
Yo: entonces por q estabas conmigo??
Charlie: simplemente fuiste parte de una apuesta...Nota de la escritora: Boom!!! Charlie es el enemigo!!!
Bueno puede q sea un CAP cortó pero quería dejarlo con ese final..
Espero q les haya gustado...
No olviden dejarme en los comentarios su reacción a esta revelación!!! (Rimo)
Voten y Compartan...CAP dedicado a:
ESTÁS LEYENDO
Y SI....???
HumorHola me llamo Amelia pero dime amy, tengo 14 años pero soy súper infantil... Mi vida obviamente no es un cliché pero si es divertida... Soy como una chica normal, que va a la escuela, que se enamora y con una compañera de clase que se cree el centro...