De lo único q tenía ganas en ese momento era de patearle la cara a X y no quería tratar mal a Charlie...
Yo: Charlie, no estoy de humor para hablar...
Charlie: Amelia por favor... Escúchame.
No sabía si escucharlo ya q era muy valiente de su parte acercarse a hablarme sabiendo q las cosas estaban incómodas entre nosotros...
Yo: okay Charlie sólo tengo 5 minutos, por que la verdad estoy muy irritada y no quiero lastimarte...
Charlie: Amy perdóname por favor, créeme X es una zorra q me molesta todos los años... Sólo dame una oportunidad... Amy por favor lo último q quiero es perderte, sólo una op...
En ese momento llego Luke interrumpiendo a Charlie...
Luke: Amelia no le creas...
Yo: estoy confundida...
Por q Luke querría interesarse en mi relación con Charlie de un momento a otro??
Charlie: Luke nadie te invito, largate!!!
Luke: no sin antes decirle algo a Amelia...
Yo: adelante...
Y la gente de nuevo se acumulaba alrededor nuestro, estaba harta, yo o Nat éramos el entretenimiento siempre... Sólo me quiero largar...
Luke: Amelia, te quiero y siempre te he querido y de un tiempo para acá tu me gustaste, pero cuando llego Nat perdí el interés por ti... Y aunque no lo creas actualmente no he podido borrar por completo el sentimiento de querer ser algo más q tu amigo... Y me pude dar cuenta q tu siempre has estado ha mi lado y me has apoyado y no he sabido valorar eso...
Pero como carajos era posible??
Necesito tranquilizarme y entender con calma lo q ha dicho Luke..
En ese momento no sabia q hacer con un círculo de personas alrededor mío suspirando y esperando una respuesta por mi parte...
Luke: así q Amelia... Me gustas y quisiera q me dietas una oportunidad...
Yo: no..noo se que responder a esto...- -dije con la vos temblorosa..
En ese momento vi a Charlie y tenía los ojos cristalizados... Si le daba una oportunidad a Luke, sería muy cruel con Charlie, por q el me supo valorar desde un principio, en cambio Luke al darse cuenta q Nat no le iba a prestar atención decidió correr a mi...
Yo: necesito tiempo para pensar...
Me abrí paso entre la gente y... Escucho a Charlie...
Charlie: eres idiota cierto??
Luke: no es mi culpa q beses a cualquiera...
Charlie: no es mi culpa q X se la pase jodiendome la vida!!
Luke: Amelia no te merece...
Charlie: Iba a explicarle todo pero tenías q aparecer...
Luke: yo se lo q siento por Amelia...
Charlie: mira tu sólo la usas como reemplazo al saber q Nat no te presta atención...
Luke: cállate niño mimado...
Charlie: lo q no tengo en estupidez lo tengo en dignidad... Por el contrario a ti!!
Luke: te crees mucho por tener dinero...
Charlie: a ti q te importa mi situación económica... Ni siquiera hablábamos de eso...
Volví corriendo al centro del círculo y separe a los chicos...
Yo: por dios cállense!!!- dije a gritos...
Luke: este patán comenzó- dijo mirando a Charlie...
Yo: miren necesito tiempo para pensar... No pueden esperar??... Y si se "odian" pues ignorense y ya...
Charlie: lo siento Amy, me deje llevar por la rabia del momento...
Yo: chicos porfavor q no se repita... Soy una tonta esto es causado por mi...
Salí lentamente del círculo con Luke siguiéndome...
Me volví a encontrar con Sofía y el partido no había finalizado...
Fuimos con Sofía un rato a la biblioteca y todo el tiempo estuvimos calladas...
Sofía: Amelia... No se sí te incomode la pregunta...
Yo: dime, no hay problema...
Sofía: q piensas hacer respecto a esto...
Yo: realmente no se...
Estábamos en un rincón de la biblioteca con poca iluminación, yo están sentada de espaldas a todo. De repente siento q alguien me toca el hombro... Era Luke... Me pare asustada y con las palabras en la garganta sin poder salir... Me tomo del los brazos, me acerco a el y me beso en la boca...Nota de la escritora: hola a todos... Les pido mil disculpas por no subir CAP pero la verdad no estaba inspirada y quería subir un buen CAP... Tratare de subir más seguido y no olviden comentar, compartir y votar...
Que la fuerza los acompañe....Pd: cualquier idea es recibida en los comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Y SI....???
HumorHola me llamo Amelia pero dime amy, tengo 14 años pero soy súper infantil... Mi vida obviamente no es un cliché pero si es divertida... Soy como una chica normal, que va a la escuela, que se enamora y con una compañera de clase que se cree el centro...