Colegio antiguo...

77 6 8
                                    

Cuando recordé esto decidí llamar con el móvil a Charlie...
Llamada telefónica...
Charlie: Hola....
Yo: gracias al cielo...
Charlie: Amy, que sucede??
Yo: donde estas??
Charlie: en la biblioteca, tenía que ayudar a la profesora...
Yo: okay, quédate donde te encuentras, voy para allá....
Fin de la llamada.
Fui corriendo a la biblioteca.... Cuando llegue allí estaba Charlie organizando libros en una repisa...
Yo: Charlie!!!!- dije tratando de recuperar el aliento...
Charlie: Amy, llegaste súper rápido...- me dijo sosteniendome en sus brazos...
Yo: no te imaginas lo q ha sucedido...
Charlie: te escucho...
Le conté todo lo q paso con X y Nat....
Charlie: pero no entiendo... Quien carajos es cacho malita???
Yo: creo q es un apodo a Nat...
Charlie: voy a hablar con X...
Yo: no es mala idea... Tu eres más "cercano" a ella- dije simulando las  comillas con los dedos...
Charlie: jaja deseame suerte... Me da un poco de miedo hablar con brujas...
Charlie y yo: jajjajajja
-------
Luego salí un poco nerviosa de la biblioteca, no sabía quien era cacho malita ni por q era llamada así...
Llegue al lugar donde me reunía con Luke en los descansos, saqué mi libro y leí un rato....
Llamada de Luke...
Por q Luke iría a llamarme?? Decidí contestar....
Yo: hola....
Luke: hola Amelia.... Mmm podrías venir a la cancha sintética....
Yo: claro... Por???
Luke: nada sólo ven...
Yo: ok nos vemos...
Guarde mis cosas, agarre mi mochila y me dirigí a la cancha sintética...
Cuando llegue estaban sentados Emma, Nat y Luke....
Yo: hola...
Luke: hola... Mmm Nat nos quiso traer acá para decirnos ella misma q es lo q sucede...
Yo: okay
Nat: holi- dijo con la vos un poco triste....
Yo: bueno pues ya llegue y soy toda oídos...
Nat: chicos la única q me conoce aquí es Emma... Ella era una compañera en mi antiguo colé...
Yo: Mmmm ahora entiendo por q sabías tratar con ella...
Emma: si le dan ataques de ira y pues...
Luke: tranquila Nat somos amigos no?? Y para q están los amigos para apoyarse no??
Nat: chicos pues al grano... Yo tengo fama de ser cacho malita de mi antiguo colegio, pues me expulsaron de el por problemática y brusca.... En el colé me pusieron el nombre de cacho malita por causar miedo a todos....
Luke y yo: guau...
Luke: bueno espero q aquí no ocurra lo mismo...
Nat: Amelia, tienes algo q decir al respecto??
Yo: pues la verdad hoy ya sabes en la pelea sentí un poco de miedo y la verdad nada...
Nat: tengo problemas de ira...
Mire la hora y ya había pasado más de media hora... Tenía q encontrarme con Charlie...
Yo: chicos tengo q irme nos vemos en clase...
Nat: por q te vas tan de repente...
Yo: tengo q encontrarme con Charlie...
Luke: despegate un poco Amelia...
Yo: lo siento debo mantener una relación cosa q tu no tienes...
Luke me miro mal pero no hubo ningún comentario adicional...
Tuve q bajar un montón de escaleras ya q la cancha sintética es en lo más alto del colé, pero cuando llegue a la cancha de soccer de césped real...
Vi q Charlie estiraba los brazos para defenderse de X mientras ella lo trataba de abrazar y en un momento de descuido X se le abalanzó a Charlie... Besándolo en la boca...

Nota de la escritora: hola a todos!!! Siglos sin hablar, la verdad es q no estaba inspirada pero aquí tienen un nuevo CAP...
Para q no vuelva a suceder esto, dejen ideas en los comentarios y las tendré en cuenta 😉... Nos vemos en unos cuantos siglos más y q la fuerza los acompañe...😘

Y SI....???Donde viven las historias. Descúbrelo ahora