Ya había llegado al salón y en el puesto de atrás mío estaba Charlie... El usualmente no se hacía allí, q extraño...
(Muchos no saben quién es Charlie, para ellos: Charlie es un amigo de Luke q en la escuela tiene fama de ser uno de los chicos más guapos pero como es amigo de Luke y un poco inmaduro, las chicas no lo miran mucho... es un poco parecido a Luke... Imagen de el, al inicio del CAP) ...
Estaba nerviosa, lo de Charlie podría ser una broma o de verdad... Llegue a mi pupitre y disimuladamente hice q se me callejea un lápiz para mirar abajo de mi puesto... Y efectivamente había una nota...Así q llegaste a la segunda nota... Felicidades!!!
La próxima nota está donde todos los días te veo comiendo...
Att: tu admirador...Quede muda pero aún así me gire y le dije a Charlie:
Yo: Charlie... Q es todo esto -le dije mostrándole la nota...
Charlie: te voy a ser franco... Me gustas desde el inicio de este año... Descubrí q eres una persona genial...-dijo sonrojado...
Yo: q lindo de tu parte... - dije poniéndome roja también...
Charlie: tengo una sorpresa para ti pero tendrás q estar conmigo todo el día... Estas dispuesta???- dijo ofreciéndome su mano...
Yo: por supuesto...- le respondí tomándole la mano...
Charlie: entonces tendremos q ir a donde te indica la nota...
Yo: q esperamos!!!
Fuimos al restaurante del colegio y en la mesa en la q siempre me sentaba había una nota... Esto cada ves se hacía más tierno...
Charlie: y q dice???
Yo:
La química fluye en mi... En ti también ??? Tu siguiente nota está en el laboratorio...
Att: Charlie...Todo esto era muy tierno de parte de Charlie y creo q seguirle el juego me ayudaría a olvidarme un poco de Luke...
Charlie: casualidades de la vida ahorita tenemos química...
Yo: donde pusiste la notita??
Charlie: esa te la dará un amigo el laboratorio...
Yo: este jueguito me está gustando...
Charlie: para mi representa más q un jueguito...
Hubo un momento de silencio en el q nos quedamos mirando, fue muy bonito.... La verdad aborrezco todo lo q tiene q ver com el amor, pero es muy bonito lo q la gente pude llegar a hacer por amor... Ya sea bueno o malo para ti...
Me pase todo el recreo con Charlie y fue muy divertido... Comimos juntos, caminamos, reímos y descubrí q no conoce star wars pero esta dispuestos ver todas las película conmigo... Le gusta el dulce, es muy gracioso e infantil como yo... Charlie es una persona genial... En todo el recreo no pensé en Luke, eso es bueno...
Cuando se terminó el recreo llegamos Charlie y yo llegamos al laboratorio donde se realizaba la clase de química...
Leonardo un chico amante de la ciencia se me acerco y me dio una notita...Hola de nuevo Amy... Está es una de las últimas notitas... Nos vemos adonde te encanta ir... En el jardín de flores al lado de la cancha sintética...
Att: tu príncipe azul....Yo: q gracioso... Princesito...
Charlie: jajja
Yo: Bn así q ya tenemos planeado el segundo descanso...
Charlie: prepárate guapa...
Yo: vale ya...
La clase de química paso y luego tuvimos dos horas de lenguaje...
Al salir al recreo:
Nat: así q estas saliendo con Charlie..
Yo: si, me está dejando una especie de notitas... Es muy tierno...
Nat: te gusta???
Yo: un poco...
La verdad es q Nat no sabía nada sobre mi gusto por Luke... Por eso le decía q si, además a Luke le gusta Nat entonces debo dejarlo en paz... Y tal es darme la oportunidad con alguien q si me aprecie...
Nat: entonces no estarás con nosotros en el recreo???
Yo: lo siento...
Nat: tranquila tienes todo el derecho de legítima con quién estar...
Yo: oki, nos vemos luego...
Nos fuimos caminando con Charlie hasta el lugar indicado por la notita... Cuando llegamos había una especie de picnic, y en la pequeña mesita estaba la última notita, q decía:
Llegaste al final...
Quieres ser algo más q mi amiga...
( ) si. ( ) no.
Mire a Charlie... Tenía los ojos dilatados...
Yo: claro q si
Le debía dar una oportunidad a Charlie, me demostró q era una persona q sabía valorarme...
Charlie: te amo Amy...
Yo: yo igual....
Esto q decía era verdad... Charlie me abrazo y me dio un beso en la mejilla...Nota de la escritora: hola al mundo... Siento mucho no haber subido CAP ayer pero no creo q pueda seguir subiendo CAP todos los días, por el colé me queda un poco pesado...
Por otra parte comenten: #teamluke #teamcharlie.
ESTÁS LEYENDO
Y SI....???
HumorHola me llamo Amelia pero dime amy, tengo 14 años pero soy súper infantil... Mi vida obviamente no es un cliché pero si es divertida... Soy como una chica normal, que va a la escuela, que se enamora y con una compañera de clase que se cree el centro...