Narra Amelia...
No puedo creer q Charlie me hubiera humillado de esa forma...
Lo q me confunde es q todos los sentimientos expresados por Charlie... Parecían muy sincero y de corazón...
Siendo sincera se me ha hecho muy fácil olvidarme de Charlie... Lo único q me duele es el orgullo...
Es raro y confuso como cambias la imagen q tenías de una persona en sólo 5 minutos...
Aún no lo creía LUKE Y YO!!! Es un poco difícil por q si algo llega a salir mal en esta relación no habría la misma confianza como amigos sería simplemente incómodo.
Era Viernes y en la tarde luego del colé Luke vendría a mi casa a jugar un rato, iba a ser un poco incómodo ya q no éramos simplemente amigos y era la primera ves q estaría en mi casa como "algo más"...
Salí de casa tarde como siempre y tome el autobús escolar q me estaba esperando y por poco se iba sin mi.
Cuando entré (un poco despelucada) todos me miraron y fue muy incómodo, no sabía q hacer hasta q vi q alguien alza la mano y me hace una señal para ir hacia allá... Al acercarme supe q era Luke... Creo q me sonroje y me senté a su lado...
Luke: Amy...
Yo: si?
Luke: ya pensaste... En sí me querías como más q un amigo??
Yo: Creía q ya sabías la repuesta...
Luke: me confundes..
Yo: pues si tontito!!!
Luke: ok, entiendo q no quieras... Espera, si!!
Yo: pues si -dije burlona...
El camino en el autobús escolar fue divertido, Luke me contaba muy emocionado todos los planes q tenía para nosotros...
Luke: tenemos que ir a la tienda de helado, también te voy a llevar a almorzar y al parque de diversiones!!!
Yo: ok tranquilo...
Cuando llegamos fue un poco extraño por q ninguno sabía q hacer...
Yo: iré al locker me acompañas??
Luke: yo también necesito ir al locker..
Nos dirigimos en silencio al locker pero en ningún momento deje q Luke me tomara de la mano, igual el tampoco lo intento... Creo q aún no estábamos en total confianza..Narra Luke...
Aún no me creía q Amelia era mi novia, mi novia!!! Me tarde en ser valiente y expresarle lo q sentía pero creo q me deje embobar por Nat...
En serio tu mejor amiga es perfecta, es la q te hace reír, te apoya en momentos de crisis y siempre está a tu lado... Me siento estúpido por no haberlo notado antes...
Aunque no estábamos en total confianza, aparte no sabía q hacer, si tomarla de la mano o llevarle los libros...
Luego de ir al locker, nos dirigimos al salón de clases y note q Charlie estaba sentado en un rincón un poco deprimido... Aún me da mal genio pensar en lo q le hizo a Amelia, pero ya todo se soluciono...
Las clases iniciaban: ya había llegado la profesora...
Profesora: chicos les tengo una noticia... Iremos a un campamento!!!
Nunca me gustaron los campamento, pero sería una linda oportunidad para convivir con Amelia...Nota de la escritora: empiezo con mil disculpas para todos por q desde el año pasado no escribo CAP, la verdad no estaba inspirada... Por eso si tienen alguna idea por favor déjenla en los comentarios...
ESTÁS LEYENDO
Y SI....???
HumorHola me llamo Amelia pero dime amy, tengo 14 años pero soy súper infantil... Mi vida obviamente no es un cliché pero si es divertida... Soy como una chica normal, que va a la escuela, que se enamora y con una compañera de clase que se cree el centro...