6. ¡¿Qué fue lo que hiciste?!

1.8K 249 102
                                    

—"No podía creerlo, nunca me había divertido tanto en mi vida adulta, era como si Zoro y yo no nos hubiéramos separado. Los años se desvanecieron, y éramos unos adolescentes tontos otra vez, simplemente divirtiendonos.
En el fondo sabía que pronto tendría que regresar al mundo real, pero Zoro hacía que me olvidara de todo por un momento".—

♡♡~♡♡

—Apuesto a que no te habías divertido tanto como hoy—dijo el moreno sonriente.

—Si, tienes razón— contestó el rubio al igual que el moreno —Gracias— dijo sincero.

—Todavía no me agradezcas— dijo dándole un nuevo vaso de whisky, chocaron sus bebidas y tomaron un largo trago —Agradéceme cuando despiertes dijo aún más sonriente.

—¿A que te re...— el rubio ya no pudo seguir hablando.

De pronto se sintió muy mareado y cansado, apenas tenía fuerzas para mantenerse despierto, pero no duró mucho su pelea, termino quedando en un espeso negro, pero antes de caer vio la gran sonrisa del moreno y alcanzó a escuchar algo que le heló la sangre.

Adiós, Sanji Vinsmoke.

⭐⭐~⭐⭐

El rubio abría y cerraba los ojos con cansancio, se sentía mareado y desorientado.

—Hola bello durmiente— se escuchó la voz del moreno a su lado, al voltear ahí estaba el peliverde comiendo una hamburguesa y sentado en una silla a lado de la cama -donde al parecer el rubio estaba- y enfrente de la única ventana del ¿cuarto?.

—¿Qué paso?— preguntó tratando de sentarse en la cama, pero se sentía muy mareado y débil. —¿Dónde demonios estoy?

—Estas en un motel, has estado durmiendo como un bebé por 24 horas seguidas— contestó el moreno dándole otro mordisco a su hamburguesa, casi sin prestarle atención al rubio.

—Espera ¿qué?

—Si...creo que se me pasó la mano con las gotitas esas.

—¡¿Me drogaste?!— preguntó exaltado el rubio, —¡¿Por qué?!

—Oye con 8 putas gotitas sabía que no surtiría efecto en ti, extrañamente no nos hace efecto a ninguno de los dos, a menos que sea una sobredosis.

—¡¿De qué mierdas estas hablando?— el rubio intentó pararse de la cama pero de igual forma se sintió muy mareado, el moreno al ver esto se acercó a él.

—No deberías pararte aún, tu equilibrio va a estar bastante mal por las drogas— decía el moreno un poco preocupado. Sanji de un movimiento rápido le dio una patada al moreno en su costado que lo mando a volar un par de metros de él, aunque luego tubo que sostenerse de la pared para no caer al suelo, con ese movimiento brusco su mareo aumentó más.

—¡Ouch!, y yo preocupado por ti— dijo el moreno cuando logro recuperar el aire que había salido de sus pulmones con la rápida patada del rubio.

—¡¿Acaso quieres matarme?!— preguntó el rubio entrando en pánico.

—No puedo hacer eso— contestó el moreno serio, haciendo que el rubio sintiera terror —¿sabes por qué?, porque ya estás muerto...

—¿Qué....?

—Sanji— el moreno tomo con un poco de fuerza los hombros del rubio —¡hice mi mejor truco de magia!—decía orgullosos el moreno.

—¡¿Zoro qué hiciste?!— preguntó el rubio alterándose cada vez más, el moreno sólo sonrió.

—¿Qué fue lo que hice?, ¿quieres saberlo?—el moreno estampó al desesperado rubio contra la pared y literalmente habló sobre los labios de este.— Mate a Sanji Vinsmoke y le di una segunda oportunidad de vivir a Kuroashi Sanji...que empiece desde cero, eso es lo que hice, consedí su deseo más preciado...darle a escoger la vida que deseaba— tomo una identificación que exactamente decía "Kuroahi Sanji", pero esta tenia una foto del rubio.— Kuroashi Sanji es libre de escoger hacer su vida como se le da la gana— el rubio lo miro aterrado. —Mande al fondo del mar a Sanji Vinsmoke...

—¡¿Cómo pudiste?!, ¡¿qué rayos pasa por tu cabeza?!— el rubio trato de mandarlo a volar de una patada rabiosa, pero el moreno no se lo permitió juntando más sus cuerpos, sintiendo su calor, su aroma, sus latidos frenéticos, todo su ser. Quedó cerca del oído del rubio y susurro

—Sanji Vinsmoke está muerto... y yo lo mate.



Gracias por leer!!
Vendre después de Navidad y Año Nuevo, perdón pero son fiestas.
¡Pasenla bien! ❄❄❄❄... No me maten por el suspenso!

La oportunidad de otra vida (zosan♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora