Precinto 45. Sala de ejercicios
9:10 AM.—¿Por qué tardaron tanto?— preguntó el comandante cuando vio entrar a Sanji y Zoro.
—El marimo se perdió— dijo con toda confianza de hablar con un amigo, haciendo que los presentes rieran, era bien sabido la mala orientación del peliverde e incluso les hizo gracia el apodo que usó.
—No me llames marimo— gruño en respuesta el peliverde —y yo no me pierdo.
—No claro que no, solo las paredes de mueven— respondió con sarcasmo el rubio, ganando mas risas de los demás.
—Lo que sea, ¿qué tan bien luchas cuerpo a cuerpo?— preguntó de nuevo Shanks. El rubio solo se encogió de hombros, dando a entender que no sabia si era bueno, si quería saberlo él debería juzgarlo —bien te enfrentarás a Kid— dijo para señalar a un hombre de casi dos metros, con aspecto por demás atemorizante, no había palabras que describir lo atemorizante que se veía.
— Esta bien— dijo relajado el rubio, si no fuera quien era Sanji, lo más probable es que hubiera salido corriendo al ver al tipo con el que enfrentaría.
Cuando los dos contrincantes se encontraron, el rubio estudió a fondo su oponente, veía los puntos débiles, todas las debilidades, inconscientemente sonrió, ya tenía una estrategia para derrotar a ese mastodonte.
—¡Cejillas!— el rubio volteo al llamado instintivamente —intenta no matarlo— dijo el moreno con una sonrisa arrogante, y el rubio sonrió de igual manera.
—No prometo nada— dijo para volver la vista a su oponente.
—Bueno qué esperan!! Empiecen!— gritó el comandante a lo que los dos se pusieron en defensa.
El rubio en todo momento vió a los pies de Kid, su forma de caminar y moverse, necesitaba un blanco para poder atacar. Kid en cambio cambió a su modo ofensivo, y trató de dar un par de golpes al rubio, éste los esquivo fácilmente y tuvo su blanco en la vista. El rubio vio como la pierna dominante de Kid era la derecha, cuando se movía se apoyaba más en esta,en un descuido el rubio dio un golpe en la pierna y remató con mandarlo a volar con otro golpe en el estómago.
Todos quedaron asombrados, no todos los días veían como derribaban a Kid con solo dos golpes y como lo mandaban a volar.
—Creo que me pasé— dijo pensativo el rubio.
—No tanto— le respondió el peliverde en un tono orgulloso.
Cuando el comandante salió de su asombro, se dirigió al rubio —Bueno eso no se ve todos los días... en fin, creo que sera un placer tenerte en esta división— dijo con una mirada que el rubio no pudo reconocer, algo en esas palabras le traían desconfianza.
Después de eso la pareja de dirigió a la "oficina" del moreno; aunque solo constaba con un escritorio y miles de papeles, él le llamaba oficina.
—¿Pero qué...?— dijo sin entender cuando llegó a su escritorio y vio más papeles de los que recordaba haber dejado. —¿por qué mierdas hay tanto papeleo?— preguntó el moreno a los pocos que había a su alrededor.
—Ese es tu papeleo— contestaron todos volteando a otra parte.
—¿Ustedes pusieron su papeleo en el mio?— preguntó molesto el peliverde y los demás se pusieron nerviosos, —vaya compañeros que tengo— dijo con un suspiro resignado —no hay de otra... ¿cejillas?
—Ni creas marimo— dijo rechazando el ayudarle —me iré a fumar afuera.
—Gracias por la ayuda— escucho por último el rubio. Cuando estuvo afuera pudo relajarse totalmente, no lo quería admitir pero algo en el precinto le hacía desconfiar, incluso podía verlo en la cara del peliverde, no sabia por qué pero no confiaba nada en los "superiores".
Estuvo un rato mas fumando afuera, hasta que sintió como lo observaban, si, estaba pendiente de él y todo lo que hacía, el rubio sentía su presencia y tenía claro que era una persona, no podía decir donde se encontraba, pero algo era seguro, debía tener mucho cuidado en ese lugar, no podía confiar en nadie mas que Zoro...
Y en ese momento llego a su mente las palabras de su aliado
"Sea lo que sea en que estés metido, es mejor que te vayas con cuidado"
ΠΠΠΠΠΠΠΠΠΠ
Hola!, de verdad siento mucho la tardanza, de verdad perdón pero he estado ocupada con un examen muy importante, gracias por seguir leyendo y trataré de no tardar más..... Espero
Gracias por leer :'3 y por sus comentarios.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de otra vida (zosan♥)
Fanfic[TERMINADA!] -¡¿Pero que hiciste?! [El empresario multimillonario Sanji Vinsmoke, aburrido de su monotona y lujosa vida.] [Un agente de la policía Zoro Roronoa, con un único propósito que es... tener a SU rubio de nuevo a su lado, a cualquier costo...