-¿Estarás siempre conmigo?- preguntó un chico moreno, alto, musculoso y con un irregular cabello verde.
-¿A qué viene esa pregunta marimo?- preguntó de vuelta un chico un poco mas pequeño que el primero, delgado y con un brillante cabello rubio, lo que más resaltaba de el eran sus peculiares cejas en espiral, pero uno era tapado por el flequillo de su cabello, al igual que tapaba uno de sus hermosos ojos azules.
-Solo responde- dijo levantandose del regazo del rubio, que era donde anteriormente estaba acostado. -Dime que siempre estaremos juntos...o que no importa donde siempre nos buscaremos para estar juntos...-el chico lo miro suplicante.
-Zoro sabes...sabes que no puedo prometer eso, mi familia no acepta nuestra relación, esto esta mal...no puedo- el rubio bajo la mirada, desde que su familia sabía que tenia una orientación sexual diferente, lo despreciaron e hicieron mil cosas para que dejara, según su familia, ser un "anormal".
-Sanji- lo llamo y le tomo con delicadeza su cabeza para alzarla suavemente para que pudiera verlo. -No importa que pase, yo siempre te amaré y aunque nos separen no dejare de buscarte. Así que por favor, prometeme que harás lo mismo- el rubio intentó replicar- por favor.
-Yo...bien, esta bien...prometo, prometo que jamas dejaré de amarte Zoro y...y pase lo que pase te buscare...
-Es una promesa Sanji.
-Es una promesa...Zoro.
Y quedo sellado esa promesa de amor con un corto pero apasionado beso.
Pero el tiempo pasa, no espera, ni perdona. Por el "bien" de ellos dos, se vieron obligados a separarse, sus respectivas familias "buscaron" que cada uno siguiera "bien" su camino.
Paso el tiempo, Sanji Vinsmoke fundó su propia empresa y aplasto totalmente la empresa "familiar", puso su apellido en grande para que todos lo vieran, -"Hijo Vinsmoke funda su propia empresa y se separa de su familia, el heredero de las empresas Vinsmoke derroca su empresa con otra, el liderazgo vinsmoke desaparece"-.
El chico prepotente y rubio hizo su propia vida como quiso...o hasta donde podía hacerlo, porque jamas se sintió con total libertad de hacer lo que siempre quiso.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de otra vida (zosan♥)
Fanfic[TERMINADA!] -¡¿Pero que hiciste?! [El empresario multimillonario Sanji Vinsmoke, aburrido de su monotona y lujosa vida.] [Un agente de la policía Zoro Roronoa, con un único propósito que es... tener a SU rubio de nuevo a su lado, a cualquier costo...