15. Sin pistas

841 115 73
                                    


Muelle Servilla

10:45am

—¡Maldita sea, no es posible que no encontremos nada!— grito furioso el peliverde.

Llevaban 2 meses​ tratando de investigar o al menos encontrar pistas de su comerciante, pero en ese tiempo no habían encontrado ni una sola pista, algo que estaba molestando mucho al moreno.

—Zoro calmate— le dijo irritado el rubio, leyendo de nuevo el informe del caso 58, el rubio notaba muchos cosas inconclusas y una de ellas era el echo de que dejaran libre al líder Don Quijote sabiendo que estaba aliado con Cocodrile, muchas cosas no cuadraban. Y al rubio no le ayudaba la actitud desesperada del peliverde, algo le pasa —Zoro, ¿qué te pasa?, has estado alterado los últimos días.

El rubio se puso a pensar un poco ¿qué era lo que le tenia tan alterado al moreno?, desde hace días que los dos estaban estresados y se la pasaban peleando, pero había una razón mas, el rubio lo presentía, sabia que algo más le preocupaba al moreno, algo más que el caso, era algo externo.

Para suerte del rubio, el moreno se calmó y respondió en un tono serio —Tengo un mal presentimiento— dijo llamando la atención del rubio, —sabes que yo no me dejo llevar por simples presentimientos... pero algo pasa, mierda— exclamó lo ultimo en su susurro.

Ese día volvían de nuevo a casa con las manos vacías, llevaban así los dos meses transcurridos, pero a diferencia de otras noches, el moreno saldría con la única excusa de "resolver unos asuntos". Así el rubio se quedo solo, tiempo que aprovecharía para hacer unas cuantas llamadas y buscar respuestas.

Con esa idea el rubio tomó su celular y llamó a la única persona en quien confiaba, claro después del peliverde.

—[Tiempo sin hablar hermano] — contestó en la otra línea su "confidente".

—Digamos que estuve ocupado en este tiempo, necesito un favor— fue directo el rubio.

—Lo se sino no me habrías llamado. ¿En qué puedo ayudarte?

—Necesito toda la información que encuentras sobre la detención de Cocodrile, los negocios de Doflamingo, y además... — el rubio se arrepentiría de eso, pero ya no podía esperar, necesitaba respuestas y estaba claro que el peliverde no le diría toda la verdad.

—[Sanji, ¿todo bien? te escuchas algo dudoso]

—Necesito toda información que encuentras sobre Roronoa Zoro....

Sin querer el rubio empezaba a desconfiar de todo y todos...

☆☆~☆☆

Barrios bajos.
Brooklyn Bed-Stuy
7:10 pm.


El moreno merodeaba por los barrios peligrosos de la zona, aunque para él no le era problema ya que todos ahí lo conocían y era mejor no meterse con él, por su condición de oficial de policía y demás de otras cosas.

Entro en un bar, estaba tranquilo por la hora, ya que aun no salían las pandillas a causar alborotos. Buscó con la mirada a la persona que lo había citado ahí, cuando lo ubicó se aceró a él.

—Tardaste Zoro-ya — el dijo el nombre cuando los dos estuvieron juntos en la barra.

—Sabes que odio salir de mis rumbos.

—Lo siento señor "me preocupa mi reputación"— le dijo en tono burlón haciendo sonreír al peliverde.

—No puedo creer que te extrañe— le dijo Zoro viendo como el hombre se quitaba su capucha que traía para dejar a la vista su cabello negro y despeinado, sus hermosos ojos plata, y una sonrisa cínica que surcaba su rostro junto con su mirada desinteresada y retadora.

—¿Sabes qué extrañe yo?, el dinero que me prometiste— en ese momento el moreno le paso discretamente un gran fajo de billetes, que su acompañante los guardo dentro de su chaqueta.

—¿Qué, ya se te había acabado el dinero para irte a acostar con una puta?— le pregunto burlón el peliverde haciendo reír al pelinegro.

—Bueno yo no tengo a alguien esperándome en casa que satisfaga mi deseo sexual— le  contestó de forma casual retándolo.

El moreno solo río con el comentario, sabia bien que se refería a su rubio —maldito.

—¿Cómo está? — le pregunto mientras tomaba otro trago de su bebida.

—Curoseando por ahí— le respondió el peliverde en un suspiro.

—Eso esta bien, ¿no?, deberías dejar que te ayudara verdaderamente en el caso y no solo darle pistas falsas— le dijo su acompañante viendo serio, recibiendo del peliverde un gruñido molesto.

—Sabes que no puedo hacer eso, sino tendría que contarle todo, y eso ni a ti ni a mi nos conviene, además de que se alejaría de mi si se entera que...yo..— Zoro suspiro y movió su cabeza para alejar esos recuerdos.

—Tarde o temprano se enterará, lo sabes, y si no le dices tú él mismo lo descubrirá.

Permanecieron un rato callados, cada uno sumergido en sus pensamientos hasta que al pelinegro se le ocurrió algo para molestar a Zoro.

—¿Cómo crees que tome tu rubio el saber que simplemente lo has estado usando como pantalla para tu poderte mover por las sombras?— sonrió con sorna al terminar su pregunta.

Al instante el peliverde se tenso, y sintió su pulso acelerarse, y su respiración cambiar. Lo sabia. Sabia perfectamente que el método que usaba no era el indicado para estar con su Sanji. Un paso en falso y todo su teatro de años se vendría abajo, y lo mas probable es que su rubio se alejaría de él definitivamente. Pero no había otra salida, al menos no una mas rápida.

—No ayudas mucho Trafalgar— gruñó molesto el peliverde.

—No te estoy ayudando, solo me gusta verte afligido — le dijo sin borrar su sonrisa —hablando de afligirte...él ha estado preguntando por ti

—No tengo asuntos con él— contestó el peliverde cansado.

—Tu no, pero ya sabes cómo es él, ha querido hablar contigo desde hace tiempo, es mejor que lo veas.

Sin ganas el peliverde siguio al otro por unos callejones que los llevarían a él...
Otro problema que debería solucionar Zoro.

~~~~~~~~~~
Cap largo para compensar mi inactividad, lo siento.
Gracias por leer y los comentarios.

La oportunidad de otra vida (zosan♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora