2.Pasó el tiempo.

2.7K 325 37
                                    

=10 años después= En la actualidad.

-Maldita zorra- susurro. Genial había roto la única regla de su vida, "Jamas molestar ni insultar a una mujer"; pero obviamente ese apuesto rubio tenia su razón para haber roto esa preciada regla, ¿cúal era? su EXesposa que ahora bailaba sin pudor alguno con su nuevo amante. Entonces ¿cuál era la razón para romper la regla? "Ella" no era una mujer, solo era otra zorra mas.

Y pensar que un hombre tan guapo, apuesto, formal y multimillonario tuviera problemas de "amor".

Sanji Vinsmoke, líder de las mejores empresas en finanzas a lo largo de Japón. Casado hasta hace 1 semana. Divorciado actualmente. Y con una vida llena de lujos, pero sin poder disfrutarla con alguien, jamas le resulto un problema...hasta ahora.

Son las 10:30pm, en un salón de fiestas del centro de la cuidad, fue invitado para la "reunión de excompañeros de la Universidad"; ha estado 3 horas exactamente en esa dichosa fiesta, de la cual ya se abría ido desde antes, o incluso ni siquiera hubiera ido ahí, pero termino yendo sin saber la razón. Y ahí estaba ahora, maldiciendo y matando mentalmente a su, ahora, EXesposa.

-No puedo creer que sigas siendo una rubia de botella- dijo una voz detrás del rubio, que hizo que desviara su atención de la chica, y volteara a ver...

-No...puede...ser...- el rubio al identificar quién era el que osaba ha hablarle de esa manera, se quedo atónito. Eso era imposible, era...era -¿¡Zoro!?

El nombrado sonrió ante eso -Así que aun te acuerdas de mí- dijo acercándose más al rubio, pero este lo abrazo como si no hubiera un mañana, que obviamente el moreno acepto gustoso.

-¿Quién podría olvidar a la alga estúpida que hacia que me crecieran canas verdes?- dijo cuando se separo del chico.

-Veo que no perdiste tu sentido del humor- contesto el moreno ante lo que dijo el rubio anteriormente.

-Ni tu, tu atractivo- dijo el rubio con una sonrisa, que hizo que el otro sonriera aun más, sí que había extrañado a ese rubio.

-¿Vaya, eso es un alago?-preguntó divertido.

-Tomalo como quieras- contesto de igual forma el rubio.

Quedaron así unos segundos, en silencio, tranquilos, sorprendidos, estudiándose entre ellos. Jamas perdieron su tonta rivalidad por nada, su humor, su carácter, era como si no hubieran pasado 10 años realmente. Pero algo los llamo de vuelta al presente.

El rubio al escuchar la chillona voz de la chica con la cual estaba casado, recordó donde estaba y que estaba haciendo. Estaba en Japón, exactamente en, según el, un fiesta de mierda.

-Jamás creí que la arpía se consiguiera a alguien- de nuevo la voz del moreno lo sacó de sus pensamientos.

-De hecho se consiguió a un pobre idiota que la soportara durante 2 años- dijo el rubio con rencor, algo que no pasó desapercibido por el peliverde.

-¿A si?, ¿quién fue el desafortunado?- pregunto interesado.

-Esta justo a lado de ti...- contestó el rubio con un profundo odio hacia el mismo.

-Tienes que estar de coña- el moreno estaba más que sorprendido, Sanji...con la maldita arpía...¿juntos?, ¿en qué clase de mundo fue a dar?.

-Eso quisiera- suspiro el rubio, de verdad esos 2 años fueron un infierno -Pero Nami-san puede ser en algún punto linda.

El moreno lo vio con reproche -Eso ni tu te lo crees, ¿enserio te metiste con ella?- todavía no lo creía.

-Oye, si lo dices así me haces sentir más miserable...- ahora de verdad el rubio estaba deprimido. "Esta es mi oportunidad" pensó el moreno, se acerco hasta dar con el oído del rubio.

-¿Qué tal si vamos a un lugar más tranquilo?- con eso el rubio lo miro -vamos, no nos hemos visto durante 10 años, y no creo que tengas algo más qué hacer...¿qué dices?- dijo el moreno con una sonrisa imborrable en su cara. 10 años...habían pasado 10 años y el rubio jamás pudo negarse a esos profundos y negros ojos.

Suspiró y tomó fuerzas. -Esta bien- respondió haciendo más, si es que se podía, feliz al peliverde.

Así los dos salieron del enorme salón para ir a un pequeño pero elegante bar de esa zona. 10 años sin verse, y con una única pregunta que querían hacer;

¿Qué ha sido de tu vida?

La oportunidad de otra vida (zosan♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora