[Lemon😏 ]
Ya había pasado una semana desde que habían llegado a la mansión, ese tiempo el moreno había aprovechado para hacerle incontables veces el amor al rubio, cosa que a él no le desagrado, pero su cuerpo ya estaba resentido por todo el "ejercicio", así que ese día había decidido no tener nada de acción, o al menos no durante el día.
Ahora el rubio observaba distraídamente como el moreno jugaba en las medianas olas que llegaban del mar, gracias a que estaban en una isla, el disfrutar del mar era un lujo que se podían dar. Ese día había un clima perfecto, no había tanto sol, pero estaba agradable para nadar un rato, aunque el rubio no compartió esa idea y se quedo en la mansión viéndolo, observaba desde como el agua paseaba por el cuerpo del moreno, hasta como cada músculo se acomodaba cada vez que se zambullía y emergía del agua.
-Maldito musgo- maldijo bajo cuando se dio cuenta de que se excitaba con solo ver el cuerpo del moreno, y en el fondo, el rubio se sentía orgulloso de que todo ese hombre le perteneciera solo a él, aunque jamas lo admitiría en alto.
Pero había una razón más de por qué no había ido a jugar al mar, necesitaba hacer algo muy importante y no sabía cómo lo tomaría el peliverde, así que era mejor hacerlo a sus espaldas. Rápidamente se dirigió al cuarto donde dormían y buscó entre las cosas del moreno su celular, ya que el suyo lo había desechado el peliverde, cuando lo encontró marcó rápido el número, un número que jamás olvidaría. No tuvo que esperar mucho, al tercer tono contestaron la llamado.
-[¿Hola?]
-Hola, estoy buscando al confidente- contestó el rubio pronunciando el apodo del llamado.
-[Te equivocaste de número]- contestó el de la otra línea un poco nervioso.
-¿Tan rápido ya te olvidaste de mi?- preguntó el rubio con una sonrisa eso en definitiva le haría recordarlo.
-[Esa voz...¡¿Sanji?!]
-Así que aún me recuerdas.
-[¡Demonios!, creí que de verdad habías muerto hermano, espera...dime que no me viste en tu funeral...]- comento esperanzado, se le oía muy sorprendido y alegre.
-Para tu desgracia si te vi, eres muy tierno con las palabras- comento con una risa haciendo maldecir al otro -pero te he llamado para algo más urgente, necesito un favor.
-[Claro hermano, ¿en qué te puedo servir?]
-Necesito un aliado- dijo muy serio -Sanji Vinsmoke está muerto y quiero que así se quede, nada de investigaciones, de comentarios, de chismes, necesito que olviden a Sanji Vinsmoke- termino el rubio, hace días ya lo había decidido; si se iría con el moreno necesitaba que se olvidaran de él totalmente, no era bueno que empezaran investigaciones u otras cosas, necesitaba quedar en el olvido.
-[De acuerdo, dejármelo a mí, te cubriré la espalda en todo momento]
-Bien gracias, otra cosa, necesito que hagas un par de cosas por mi, te enviaré la lista cuando pueda y necesito que te encargues de todo eso.
-[Entiendo, yo me encargo de todo]
-Gracias- el rubio suspiro, se sentía más tranquilo sabiendo que no dejaría cosas inconclusas.
-[Entonces este es el adiós]- aseguro triste el de la línea y el rubio suspiró.
-Tambien te extrañare amigo, me pondré en contacto contigo cuando pueda.
-[Bien, solo cuidate, no se que hagas pero cuidate, sea lo que sea en que estés metido, es mejor que te vayas con cuidado]- así termino la llamada y aún resonada la última frase en la mente del rubio, si, tenía que irse con con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
La oportunidad de otra vida (zosan♥)
Hayran Kurgu[TERMINADA!] -¡¿Pero que hiciste?! [El empresario multimillonario Sanji Vinsmoke, aburrido de su monotona y lujosa vida.] [Un agente de la policía Zoro Roronoa, con un único propósito que es... tener a SU rubio de nuevo a su lado, a cualquier costo...