SEBASTIAN STAN
Viajarían a Rumanía todo un mes para pasar Navidad y Año Nuevo con la familia Stan.
-¡Sebastian! Deja mi cabello.- lo regañaste enojada.
-Es que estoy aburrido, el vuelo será largo.- te dijo alargando la "o".
-No me importa.- dijiste riendo.
-¿Me prestas tú celular?.- preguntó haciendo su carita de niño bueno.
-Toma.- le contestaste entregándole tu celular.
Te acomodaste para dormir un poco.
...
-Cariño, ya llegamos.- susurró Sebastian.
Te levantaste rápidamente. Tomaron las maletas y bajaron del avión, para así cruzar el aeropuerto y poder salir en busca de un taxi.
-Aquí esta tu celular cariño.- dijo Stan mientras te entregaba el aparato.
-Gracias Sebas.- te acercaste a él y le diste un casto beso.
Sebastian tomó las maletas y tú mano cuando vio un taxi desocupado, dirigiéndose a esté. Subieron las maletas, subieron al taxi, dio la dirección y se pusieron en marcha.
Cuando quisiste desbloquear tú celular para ver la hora viste que había un collage hecho con fotos de Sebastian en tu pantalla de bloqueo e inicio.
-Me encanta mi fondo de pantalla.- dijiste llamando la atención del castaño.
-¿En serio? Yo lo hice.- te dijo regalandote una linda sonrisa.- Y mira el mío.- sacó su celular para mostrarte su collage hecho con fotos tuyas.
Sonrió emocionado mientras tu observabas su celular.
●
Maratón 4/4 ♡