En el colectivo, sin auriculares, viendo todos los arboles secos, muertos, en los cuales alguna vez hubo vida, lo único que viene a mi cabeza es ella.
Cuando hablábamos, cada palabra, recuerdo casi todo.
Recuerdo cuando jugábamos con ladrillitos en la casa de Esteban, junto con Marta.
Recuerdo cuando ella fue la única que me acompañó a la reunión de los directivos con los padres. Que yo le había hablado sin conocerla, solo por miedo a estar solo en esa reunión. No estaba enamorado de ella en ese entonces. No la conocía.
Ya bajé del colectivo, pero sigo pensando en ella, así como sigo escribiendo.
Recuerdo lo que dijo cuando se entero.
Esas palabras dolieron.
Pero no es su culpa, para nada, no quiero que piensen eso.Recuerdo su cara, su rostro, esa expresión.
Ella.
Va a quedar en mi memoria por siempre.
Solo espero poder dejar, por lo menos, una pequeña marca.
12:12hsDesearía tanto poder volver al centro de estudiantes. Por lo que pedimos y de mas, pero también por mis amigos. Todos están ahí, a todos los conocí ahí (si, a ella también). Fueron lo mejor que me pudo haber pasado dentro de la escuela, y tal vez dentro de Cinco Saltos.
Ver que ellos van avanzando y que no los puedo ayudar, o que no puedo siquiera simpatizar...
Los quiero mucho, si. Lo admito.Quiero que sigan adelante, quiero estar con ellos.
Se que van a lograr muchas cosas.
Esos grandes días en los que teníamos reuniones de dos horas y media, con los chistes de Joaquín de por medio...
Recuerdo esos buenos días.Recuerdo cuando salimos en televisión (varias veces).
Cuando discutíamos con dirección.
Cuando discutíamos con nosotros mismos.
Nos mandábamos a la mierda, y al otro día estábamos riéndonos en la plaza.Comíamos tanto.
Que buenos tiempos.
Y, aunque no pueda estar tanto con ustedes y ayudarlos como antes, los sigo queriendo, y sigo estando en una gran deuda con ustedes.
Me duele no poder acompañarlos, pero me alegra muchísimo verlos crecer.
(Cabe decir que solo estuve dos meses y medio en el centro, y fueron los mejores 75 días que pude pasar dentro de este podrido establecimiento).
15:40hsLa volví a ver.
No pude reaccionar, para cuando le dije "Hola" ella ya había pasado de largo.
Es hermosa.Todo mi día siguió cuesta abajo.
Aprobé Cívica y Geografía con un ocho.
Hoy no hubieron momentos lindos. No se que va a suceder esta noche. Supongo que llorar y pensar, sin piedad de mi mismo.
Buenas noches, que descanses.
20:05hs-06/09/2016-
ESTÁS LEYENDO
Poesia Diaria
PoetryNo soy un buen escritor. No soy escritor. Pero, mi mente tiene la necesidad de compartir eso pensamientos que parece que la van a hacer rebalsar. No es "pasión". Me gusta, pero es, mas que nada, una necesidad mental.