53 - No Debería Ser Así

9 0 0
                                    

En esos tiempos casi lejanos en los que podía leer porque me gustaba y disponía del tiempo necesario para hacerlo; cuando podía hacer nada y no culparme. Leí una pequeña historia que relataba la velocidad del hoy en día y que íbamos muy rápido en todo.
Vivíamos. Comíamos y hasta dormíamos muy rápido.

Y, hoy pienso que, sería lindo ir lento.

Que nos recostemos a dormir y nos levantemos en un mundo de lentitud.

Salvarnos de nosotros y nuestra increíble capacidad de apurarnos por estupideces.

Yo me apuro para ver a mis amigo, para verlos más tiempo.
(Si, por eso soy puntual.)

Hoy tengo la libertad de pensar en estas cosas, pero, en realidad, estoy muy lejos de estar bien.
Solo que nunca había podido camuflarlo tan bien.

Esquivo tormentas tan rápido como puedo.
Me voy moviendo a la defensiva.
Soy un tornillo.
Busco las piezas del cuadro, tal vez así logre entender por qué provoco estas tormentas.
Todavía no puedo entender por qué todo lo que amo tiende a cambiar de forma cuando giro mis ojos.
¿Alguna vez sentiste eso?
¿Cuando giras tus ojos y tus pestañas tienden a mirar un poco hacia el lado incorrecto, entonces tiene que venir suficiente luz desde el lado correcto para encontrarte con que nos sos quien deberías ser?
Este no es a quien deberías ver.
Recuerdame, debería ser un rey en su reino, o tal vez estar nadando en el pantano.
Le pasó algo a mi imaginación, y ya es diario.

Mi casa del árbol está en llamas, y, por alguna razón siento olor a gas en mis manos.

Esto no tendría que pasar.
No lo tenía planeado.

Poesia DiariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora