38 - Yo

23 2 1
                                    


Me lleve una materia, con seis.

Dibujo técnico.

Porque unas laminas estaban desprolijas.

En serio ya es ser un desagradecido con mi viejo?

Ya es cagarme en todo lo que el hace por mi?

Es necesario ponerme en ridículo enfrente de desconocidos para que me sienta mal porque me lleve una materia??? con seis???

Es necesario el humillarme hasta llorar y que no me pueda ni defender porque estoy faltandote el respeto? Si, porque solo puedo desahogarme por acá.

Solo puedo hablar libremente por acá,y tal vez ni tanto, porque en diez minutos me van a llamar preguntándome por qué publique eso.

Por favor, no me llames, no necesito sentirme mas mal de lo que estoy.

Ya llore, no me hagas llorar devuelta.

Es eso lo que merezco?

Que me cuentes cuando vos dejaste de estudiar.

Yo sé a quien le digo esto y quien es esa persona junto con lo que hizo.

Una persona que nunca estuvo conmigo, y ahora, viene hacerse el responsable.

No te necesito, me maneje muy bien sin vos todo este tiempo, no te necesito.

Volvé a la fosa de donde saliste.

Nadie dijo que te quería en mi vida.

No vengas a hacerte el buen samaritano, a darme palmadas en la espalda y eso.

Nunca me felicitaste por nada, nunca te ocupaste de mi.

Solo fue 1 de 11 materias.

Puedo hacer 10 cosas bien pero hago una mal y todo eso se va a la mierda?

Al final del día, solo puedo decirme: "Bien hecho, Jere. Lo hiciste."

Hoy al mediodía fui yo solo caminando hasta la escuela y fui hablándome.

Me dije muchas cosas positivas, algo que nunca había pasado gracias a mi depresión y mi autoestima de mierda.

Me fui diciendo que yo tengo el poder de hacer cosas. Que yo puedo con todo porque soy fuerte, porque he resistido mucho y voy a resistir mas. Me decía que era muy fuerte y que yo tengo el poder de poder hacer cosas. Que tengo el poder de poder.

Donde queda todo eso cuando vuelvo de la escuela y me hacen llorar porque me lleve una materia? Con un seis!!!

Donde queda todo por lo que peleo cuando me encierro porque no me banco que me reten lo mismo de siempre?

Donde quedo yo?

Donde dejas vos de ser tan duro y me felicitas porque pasé de año?

Porque escribí un libro que llego a mas de mil vistas?

Porque estoy aprendiendo tocar la batería?

Porque leo mas de lo que lo hace cualquier chico de mi edad?

Donde esta el animo para seguir?

Donde esta el cariño? Ese que solo recibo si es mi cumpleaños o si se me muere una mascota.

Donde estás para decirme que lo hice bien?

Donde estuviste?

YO estuve para mi.

YO me dije que hice las cosas bien.

YO me doy animo para seguir.

YO yo todo lo que necesito.

Yo voy a la escuela y yo levanto ese seis de mierda que me pusieron y yo soy quien se pone feliz porque pase de año y porque aprobé 10 materias.

Solo yo.

Gracias por la atención, la necesitaba.

Poesia DiariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora