Esto se llama migraña:
"Soy el único que conozco?
Resuelvo mis guerras a través de una lapicera y sobre mi cara.
Las sombras gritaran que estoy solo.
Tengo migraña, y mi dolo ira de arriba a abajo, luego a los lados.
Gracias a Dios que es martes, porque lo que viene no lo soportaría un lunes. (Los lunes son mis días de suicidio).
No se porque siempre parece tan triste.
Tormentas, nieve, nubes y una ligera llovizna.
Ya sea el clima o las cartas de mi cama.
Aveces la muerte parece ser una mejor opción, en vez de esta migraña.Deja que diga lo que representa esta migraña en mi cabeza:
Es defenderme en suspenso, soy yo suspendido e indefenso.
"Prueba siendo probado por un probador despiadado"
Esto es lo que representan mis pensamientos despiadados.
No tengo un bloqueo de escritor, es simplemente que mi escritor odia el reloj.
No me dejara dormir.
Empiezo a pensar que, por fin, dormir hasta estar muerto.Puede que la muerte sea lo mejor.
No estoy tan bien como parece, con gracia.
Te estoy gritando que que estoy entre verdes jardines.
No se que es lo que esta creciendo dentro de mi mente, tal vez un yo diferente, una bestia difícil, un festín de hojas quemadas, una imagen congelada.
Por favor, dejame pintar un retrato mental. Algo que no vaya a olvidar.
"Es todo acerca de mi futuro".Se trata de una puerta que detiene contenidos.
Contenido que hacen que los de la caja de pandora parezcan peluches.Detrás de mis párpados hay islas de violencia, de náufragos mentales.
Esta era la única tierra que mi cabeza podía ocupar. No sabia que era tan violenta. Que estaba llena de maremotos y niños suicidas.
Todos ellos tratan de matarme, pero no me di cuenta hasta que la sangre salia de mis nudillos.Porque, aveces, para mantenerte vivo, tienes que matar a tu mente."
No quería dejarlos sin nada, esto es otra historia que escribí, pero me gusta mucho.
Que descanses.
20:34hs-27/09/2016-
ESTÁS LEYENDO
Poesia Diaria
PoetryNo soy un buen escritor. No soy escritor. Pero, mi mente tiene la necesidad de compartir eso pensamientos que parece que la van a hacer rebalsar. No es "pasión". Me gusta, pero es, mas que nada, una necesidad mental.