36 - Poesía

44 1 2
                                    

Dejen que les explique la situación:
En el colegio teníamos que leer una novela para literatura. La novela la imprimiamos en el quiosco de la escuela y te la daban en un cuaderno largo y flexible.
Hoy llegó un compañero a la clase con  un libro diferente; el de verdad. La edición que te venden en las librerías, no en PDF.
A mi el libro me había gustado tanto que le dije a mi compañero: Me lo regalas?
Y el me contesto: No es mio, es de Jazmín.
El hermano de mi compañero es un buen amigo de Jaz, por eso el consiguió el libro.

El resto es historia...

Esto ya no es poesía.
Es el mismo relato melancólico todos los días.
Me ayuda repensar todo mientras escribo, pero...
Ya no tiene sentido.

No sé si voy a seguir haciéndolo.
No sé si voy a seguir.
No sé si voy.
No sé.
No.
...
00:27

Hoy en el colegio, a la salida, se me dio por ir al baño antes de irme.
Pasé al baño, y en ese momento escucho que este chico que me quería pegar entra al baño. Creí que lo mejor iba a ser irme rápido, sin que me viera. Pero eran dos. Uno tapaba la puerta y el se paró atrás mio.
El que estaba en la puerta se puso atrás mio e intercambio lugares con el otro. El quedo enfrente mio mientras que el otro me sostenía los brazo en la espalda.
No se cuantos golpes fueron, ¿20?, ¿30?, ¿50...? No lo sé.
Unos iban a la cara, otros a la cabeza, otros al torso, a las costillas. El hijo de puta se creía Rocky Balboa.
Cuando me soltaron me dejaron en el piso y se fueron.
(Todos sabemos que este chico me cago a palo porque yo me pelee con sus amigas, con las cuales ahora esta todo bien. Pero no me puedo acercar porque sino me mata).
Cuando salí del baño me crucé a las chicas. Me saludaron. Yo estaba con la boca sangrando, un par de moretones, encorvado y llorando. Hasta me sonrieron, y yo solo les Sonreí de manera lánguida y me fui corriendo.

Por suerte, mi tía me invitó a tomar un helado y, sinceramente, me salvó de una catástrofe.
Gracias, en serio. Sos la mejor amiga que tengo.

Ella es la única que mas o menos me ayuda, que esta ahí cuando la necesito.
Gracias, te debo un cono de papas fritas.

Si, me cagaron a palo, me hicieron mierda. Mi día había empezado bien, creo que demasiado.

No va a haber mas capítulos esta semana, tengo que estudiar, no llevarme ninguna materia y tratar de no morirme en el intento.

Gracias por estar acá, se aprecia muchísimo.
1:01
-22/11/16-

Poesia DiariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora