Si, qué decir. Esta fuera de su mente, y debe ser lo que mas me gusta de ella.
Ésta "Desconocida" a quien tanto deseo conocer.
Lee todas mis historia.
Busca tiempo para perderlo en mis palabras. Eso es admirable.Se que vas a estar conmigo hasta mis últimos días, y si no es así, seguro me vas a decir cosas como "No tengas miedo", o " Todo va a estar bien". Y si, posiblemente le crea.
Ella es otro pájaro no volador.
Es un pájaro que puede volar y que desea hacerlo, pero el suelo no la deja.
Es como si el suelo se burlara de sus alas.
Solo salí a volar.
Creeme, nadie va a pensar ni a sentir lo mismo que vos.
Creo que todos somos únicos, y por eso siempre trato de conocer a la gente, pero, muchas veces me decepciona. Vos no.Todos van a decir que saben hacia donde vas. Van a mover las manos para advertirte que vas por un mal camino, uno de desgracia. Pero, si vos querés ir por ese camino, vas a ir por ese camino. No se puede confiar en todo, no hoy, tal vez mañana.
No me importa tu pelo, solo quiero saber que hay en tu mente.
Sabés que hay en mi cráneo, bajo mi cabello, bajo mi piel, en mis venas.
Podrías haber ido a los sueños de otra persona, a la cabeza de otra persona, de alguien que te mereciera.
Pero elegiste atormentar mi dormir.
Se agradece.Me asusta mi cabeza, pero vos hiciste que la entendiera
Por eso te necesito.
No soy bueno sin vos.
Y, si algún acontecimiento llega a cambiar el curso de la situación, solo recordame.
No te olvide de mi, aunque dudes de mi. Manteneme en la misma transparencia aguada de siempre.El trato nunca se concretó.
Somos un asco en eso.Ese abrazo no llego a materializarse. Quedo en un plan, pero, ya va a llegar, y va a ser genial. Lo sé. Así tiene que ser.
Tal vez hoy nos podamos ver en la plaza o algo así. Sería el mejor regalo de cumpleaños que me podrían dar. Vos.
Y, ahí, te voy a dar el abrazo.
Debe ser el mejor regalo que me podrían dar.Yo, por mi parte, me regalo este regalo que te estoy haciendo.
Todo esto es mi regalo para vos, lo cual también me gusta; que me aceptes un regalo. Es mutuo.
Si, todo esto es para vos, Delfi.
Este es mi regalo.
Te amo. Y espero que vos también, conchuda.Un abrazo desinteresado.
00:00hs
09/11/2016
ESTÁS LEYENDO
Poesia Diaria
PoetryNo soy un buen escritor. No soy escritor. Pero, mi mente tiene la necesidad de compartir eso pensamientos que parece que la van a hacer rebalsar. No es "pasión". Me gusta, pero es, mas que nada, una necesidad mental.