34 - Ella

30 3 0
                                    

Caí en ella otra vez.

Tuve una excelente noche de sábado, y una horrible tarde de domingo.

Otra vez tuve que ir al pasillo que da hacia el baño, resistirme de llorar y golpear una pared.

La tengo enfrente y no puedo levantar mi mirada para ver sus ojos.

Estoy moqueando, mirando hacia abajo y intentando que el agua de mis ojos no rebalse.

Dios, en serio es hermosa.
Su cara muestra felicidad, aunque esta algo cansada, pero no deja de ser la chica mas hermosa a quien vi en mi vida.

Tiene una colita de caballo. Esta acostada en el suelo boca abajo mirando hacia adelante.

Mueve sus piernas hacia los costados; esta ansiosa, pero cansada.

Mierda, esto hasta parece acoso.
No sé si es obsesión o qué.

Creí que la había superado, que era más fuerte que esto.

Supongo que no voy a poder hacerlo. O me va a tomar demasiado tiempo hacerlo.
20:20hs

Necesito salir con alguien mas.
Con otra persona.

No sé si para olvidarla o para pasarla bien.
Creo que las dos.

Una vez me dijeron que ese rechazo traería muchos amores mas.
Perdón, pero no fue así.

Nunca me fue bien con estas cosas.
21:00hs

Dios, cuando se despidió de mi fue...
Wow.

Me dio un beso.
Fue un segundo muy corto, pero un gran segundo.

No quiero ser cursi y decir que "Se me acelero el corazón" o que "Mi corazón se detuvo" porque, sinceramente, en ese momento no sabia donde estaba mi corazón.

(Hoy pasé vergüenza enfrente de ella.
Eso si se sintió mal.)

Hasta llegué a pensar que le gustaba (que era lo que yo creía antes de decirle que me sentía atraído por ella). Últimamente empezó a prestarme más atención, pero es solo porque quiere que seamos amigos, y porque ella es así; amigable.
Tengo que meterme eso en la cabeza.

El problema es que mi cabeza no esta en su mejor lugar cono para proponerme establecer un pensamiento fijo en esta catarsis desastrosa que suele recibir el nombre de "Cerebro".

Dejemonos de vueltas; la amo, si, mucho. O al menos eso es lo que creo, o lo que quiero creer.

Todo esto me hace recordar mucho a los primero capítulos que escribí.
Eso no es nada bueno. Solo significa que, después de todo lo que pasó, sigo exactamente igual que antes; enamorado de ella.
21:41hs
-13/11/2016-

Poesia DiariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora