Cumpleaños

24 4 0
                                    

Quiero caer dentro de tu fantasma y así poder llenar los agujeros en mi mente.

Y quiero que todos sepan que soy un alma medio dividida.

A veces vamos a morir, y a veces vamos a volar lejos.
De cualquier manera ellos van a estar a mi lado, hasta mis últimos días.

Y si no nos vemos, no quitaremos el miedo a partir de letras.

"No tengas miedo, nos vamos a casa"

Quiero despojarme de mi aliento.
He hecho una pedazo de aliento muerto para ti.

Creo que un simple mortal que escribe un pedazo de poesía puede ayudarme a continuar.

------     -     ------

El coche fúnebre se quedó sin gasolina.
El pasajero tomó un mapa y el conductor ideo una nueva ruta para salvar el pasado.
Miró su reloj y vio pasar un taxi, un hermoso taxi, lo llamó y le pidió un alojo pasajero.
Se dio cuenta que al taxi había que limpiarle la parte de atrás.
El conductor y el pasajero trasladaron el cargamento de su coche fúnebre a su alojo despojado.
Conduciendo, otra vez, esta vez con tres hombre dentro del coche, y escuchó que uno de los hombres dijo: Sé que el cielo se tornara gris, sé que las estrellas empezaran a desvanecerse cuando la obscuridad se termine de limpiar. Cambiaremos su destino, será dirigido a otra mañana.
El pasajero se dio cuenta de la situación homicida y descabellada en la que estaba, fue ahí cuando vio las marcas de guerra en uñas sangrantes que peleaban por su vida.
El pasajero empezó a empujar contra la puerta, cada vez mas fuerte.
Cayó sentado en el piso y encontró el aliento que estaba buscando
El pasajero caminó y pudo ver la nuca de tres hombres de traje. El pasajero preguntó: ¿Estoy vivo y bien o solo sueño que veo a muertos?
Los hombres se dieron vuelta y uno de ellos le dijo: Solo manejamos al mañana, hijo. Tu sangre sera lavada y todo lo que hayas hecho sera deshecho.

Poesia DiariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora