Creo que soy semiautomático.
Me pueden hacer mierda (sentimentalmente), pero, yo puedo seguir.
Un ejemplo:
Hoy salí al recreo y vi a Jazmín (la "ella" n° 2, digamosle Jazmín), apenas la vi acercarse agache la cabeza y mire en sentido contrario. Pasó enfrente mio mirando su celular. Ella sabia que yo estaba ahí, y sabia que estaba ignorándola.
A la vuelta, la vi, iba con todos sus amigos, y, a su costado, una persona que me amenazó para que no le hablara. Sip, a ese nivel...
Morí de odio. Sentí la necesidad de golpearlo con la mano cerrada, y que se parara así lo seguía golpeando...
Pero no fue así. Solo apreté un poco mi mano cuando el pasó.Y después, la vi a Ella (la 1ra) agarrando la mano de un chico.
Estaba muy hecho mierda, y no encontraba a nadie para hablar, a nadie a quien pedirle un abrazo. Estaba solo. Muy solo.
Y, después de todo esto, entro al salón a seguir haciendo un TP sin siquiera reaccionar. Sin pensar en ellas, o en algo. No pensaba.
No manejaba mi cuerpo ni mi mente. No era el dueño de mi mismo. No era el dueño de nada.
No era. Estaba en automático.Hoy en clase hablamos del propósito de un actor en escena.
El actor necesita un objetivo, pero debe realizar acciones para llegar a ese objetivo.Soy un actor en automático.
Inmóvil, solo haciendo lo poco que puedo para que mi vida no empeore mas y evitar el suicidio.Delante de mi tengo una tijera, unas pastillas y un libro.
...y una lapicera.Sólo quería decirlo.
Quiero terminar de largar todo así después no me arrepiento de no haber dicho algo.
Creo que ya estoy.
Si, ya lo estoy.
Buenas noches, y perdón por la tardanza.
21:17hs
-17/11/2016-
ESTÁS LEYENDO
Poesia Diaria
PoetryNo soy un buen escritor. No soy escritor. Pero, mi mente tiene la necesidad de compartir eso pensamientos que parece que la van a hacer rebalsar. No es "pasión". Me gusta, pero es, mas que nada, una necesidad mental.