4

1.2K 57 13
                                    

  Me sube mucho el humor jugar con Dani. Y más cuando se deja vestir y maquillar como niña. Luego de pasar asi todo el día, obviamente queremos ir afuera. Papa le regala siempre muchos juguetes. Una de las diferencias por las cuales nos peleamos demasiado.
Cuando le pido muñecas o cosas para mi, me dice que no tiene dinero o que ya estoy grande. Pero solo nos llevamos 1 año y medio con Dani. Verdaderamente no es justo.
  Siempre es el bebe de la casa.

  Ya es de noche. Mama cocinó riquísimo como siempre. Y por supuesto cocinó lo que a Dani le gusta.
  Se hace el delicado con la comida. No le gusta ¡Nada!

Me levanto de la mesa para dirigirme a seguir jugando en la pieza.
Por fin paz hasta que vuelva Dani el llorón.

- ¡Marisaa!- La voz de mama llamandome.

-¿Si?- Respondo una vez que llego al comedor.

Y lo veo ahí tratando de bajarse de la silla rápidamente.  Solo puede significar una cosa.

-Tu hermano quiere ir con vos- Mientras lo termina de bajar.

Se acerca a mi y me agarra la mano llevandome a la pieza.

  Una vez los dos solos le digo...

-¿Para que venis?- con la vos molesta.

-Nose. Juga conmigo o le digo a mami- me responde.

Estoy tan molesta porque nunca puedo estar sola. Simpre tengo que ser la niñera de el.

Jugabamos a las escondidas y yo me escondía muy bien. No me iba a encontrar. El le tiene miedo al armario.
A los cinco minutos escucho que empieza a llorar.

-Marisa. Salí ahora- es mamá.

Salgo enojada porque interrumpio el juego.

Al salir de la pieza me lo encuentro a el con cara de "me salgo con la mía"

-Dani no te encontraba y se asustó. Mejor jueguen a otra cosa- Abriendo la bolsa de los juguetes.

-Ni siquiera lo intentó. Lo hizo a propósito para no buscar- Le respondo.

-Marisa no contestes- Amenazandome.

Agarro unos autos y me tiro en el piso a jugar.

-Yo quiero los autos. Son míos- Empieza Dani.

-Pero allá hay más- le digo mirando a mami para que le diga algo.

Me acuesto boca arriba jugando a que vuelan los autos, cuando...
Siento un golpe muy fuerte en mi cara.

Dani me tiro con algo de metal en el pómulo derecho. Nose que habrá sido pero me duele y empiezo a llorar.

Escucho a mami diciendome...

-¿Marisa que paso?- me pregunta mami.

No puedo ni responder, me duele mucho la cara. Siento latir mi rostro, siento que esto me va a dejar una gran marca.

Papi sale del baño, me ve en el piso y dice.

-¿Sara porque no te fijas?- Papi le dice a mami.

-Me fijo pero Marisa seguro le dijo algo al bebé- empezo a decir mami.

-Marisa me pego mami, me duele- dice descaradamente Dani.

-¿Donde te duele bebé?- Mami ya esta alterada gracias a la mentira de Dani.

Mientras Dani le explica a mami donde Supuestamente le pegue, yo alcanzo a ver en el espejo como esta mi cara. Y por dios es horrible, seguramente se va a hacer un gran moretón.

De repente siento que algo me golpea atras en la cabeza.
Fue un golpe seco y me dolio mucho.
Giro para ver que fue y me encuentro con papi.
Papi me pegó.

- Si le vuelves a pegar a tu hermanito te va a ir peor. ¿Escuchaste? - me dice con una vos que nunca escuche de el.

Con lagrimas en mis ojos rojos de tanto llorar hago con un breve movimiento y asiento lentamente.

Después de juntar todos los juguetes, me fui a acostar. Dani duerme conmigo asi que  tengo que soportar las ganas de hacer una locura.

No entiendo nada.

Cosas de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora