¿Porque hice eso?
Tengo miedo.
Inseguridad.
Tengo miedo a salir lastimada.Mientras pienso miles de cosas, camino a casa.
Llego y me encuentro a mis papá nervioso, a mamá llorando y dani estaba en la mesa agarrándose la cabeza con ambas manos.
Mi mente no sabe que pensar.-¿Qué pasa?- pregunto preocupada mirando a papá.
-Es Julián, esta desaparecido. Hace cuatro días que no vuelve a casa. ¿O es que acaso no te diste cuenta?- Dice papá ya agarrándose conmigo.
-No me había dado cuenta- respondo.
-Vos nunca te das cuenta de nada Marisa- Dice mamá.
-¡Ustedes no pueden hablar mucho si nunca están en casa, es su culpa!-
Papá me da un cachetazo en la cara muy fuerte, me quedo mirando hacia la pared, hasta que me dice...
-¿Porque no fuiste vos en vez de el?- (hablandome muy cerca en el oído)- total, no le importas a nadie-
Me quedo muda, mis lágrimas se caen por si solas...
-Tranquilo... ya lo sabía desde hace mucho- le respondo.
-Genial, me ahorras los detalles de como te quisimos abortar y por una maldita razón no funcionó-
Se hizo un silencio de un minuto horrible...
Me di media vuelta y me encerré en la pieza. Agarré mi navaja y me empecé a cortar... una cortada, dos, tres, seis. Y todas esas palabras torturandome...
Abortar, no le importas a nadie.Se hizo de madrugada y no podía dormir, me dolía mucho el brazo, y esos pensamientos no se iban.
Se hizo la hora de ir a la escuela, así que me levanté, me lave la cara y me vi en el espejo... tenía un pequeño moreton en el pómulo derecho.
No le doy importancia, me visto y me voy.Estuve toda la mañana pensando en todo lo de ayer, en mi brazo, mi hermano, y por supuesto en Nico.
¿Cómo estará? No lo eh visto en la escuela hoy.
Me preocupa... ¿Pero que estoy diciendo?
No debo estar con nadie... No quiero que se familiarice conmigo y que sea parte de mis problemas.
Como sea. No debo pensar en el. Por el bien mio y más por el suyo.Llego a casa y no hay nadie. Por suerte.
Me baño, me pongo mi pillama y me meto en la cama... tal vez hoy pueda dormir, o eso espero.
Cierro los ojos y escucho el tono de mensaje en mi celular.
Lo miro y es de Nico, ¿Qué hago? Sin querer abro el mensaje y dice...Nico:*Hoy te vi en la escuela, te veías cansada o triste. Aún así te veías hermosa. Se que no queres hablar conmigo y tendrás tus motivos... pero quiero que sepas que soy tu mejor amigo y pase lo que pase estoy acá para vos. Espero duermas, ya que tu cara decía que no habías pasado buena noche. Te quiero Marisa :)*
No se que responderle. Tampoco debería hacerlo.
Decido no responderle, dejo el celular abajo de la almohada, me doy la vuelta y me decido a dormir.
Mañana quizás amanezca mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Niños
Short StoryDRAMA. Historia de Marisa, una niña que cuenta la etapa de su vida a través del tiempo. Un conflicto entre una familia, una amistad, y la vida en si desde su punto de vista más hiriente. #ProhibidoCopiarse #SeQuedaraContigo