A medida que pasaba el tiempo. Mi vida se hacía mas difícil.
Dani crecia, Julian se estaba apartando con amistades poco amigables.
Mi mama seguia haciendo preferencias entre Dani y yo.
Y mi papa.. bueno el casi no esta en casa.Era una mañana más. Otro día en el que nose que me espera.
Ayer mama me encerro en el baño porque no quise prestarle mis peluches a Dani.
Me habia pasado todo el dia sin comer y a ella no le importo. Ni cuando llore y le pedi por favor.
Fue horrible, estaba sin luz y tenia frio. Me dolia tanto la garganta de gritar. A veces pienso que lo meresco, y otras veces deseo no haber nacido.Ya estaba anocheciendo. Mientras mama estaba haciendo la comida, dani jugaba con mis peluches y yo leyendo un libro.
Julian no habia vuelto todavía y mama ya se enojó.
Me pregunto donde se habrá metido.Terminamos de comer cuando escucho la puerta. Y es papá.
Esta cansado. Y mojado ya que esta lloviendo.
Nos saluda y pregunta...
-¿Donde esta Julian?- La mira a mami esperando respuestas.
-No se donde esta, todavía no vuelve... seguro ya esta volviendo- Le explica mami. Pero algo me dice que va a terminar muy mal todo esto.
-¿Ustedes no lo estan encubriendo no?- Nos mira fijamente a mi y a Dani.
Lo miramos con cara de confundidos y al mismo tiempo... negamos lentamente.-Voy a confiar. Que yo me entere que me estan mintiendo. Porque si no... no les van a quedar mas ganas de volverlo a hacer- dijo papi con vos amenazadora.
Nos quedamos inmóviles hasta que papa se fue a bañar.
Estábamos mirando tele en la pieza con Dani cuando entra papa.
-Me olvide de preguntarles. ¿Como estan las notas del colegio?- Con Dani nos miramos.
-¿Que pasa? Muestrenme los cuadernos- Dijo papa. Ya levantando la vos.
Dani se lo dio primero. Papa lo felicito y le dijo que vaya con la mama. El obedecio y fue.
-¿Y el tuyo?- me mira.
Yo me levanto voy hacia mi mochila, agarro el cuaderno y se lo entrego
Ay dios no. Se va a enterar de que me saque un 6 en matemáticas.
No se como va a reaccionar.
Estoy con la mirada hacia abajo.-Mirame- Me dice muy enojado.
Yo estoy tan asustada que no quiero. Tengo miedo.
-¡Que me mires!- Me grita. Y me agarra muy fuerte de la cara.
Mis lágrimas salen por si solas y por fin lo miro.En ese momento solo puedo sentir dolor.
Su mano golpea mi cara. Tan fuerte que me caigo arriba de la cama.
Me quedo en shock. Me duele tanto.-No vuelvas a traerme otra nota asi porque ahi si que no te salvas- me dice cerca de mi oido amenazandome.
Cierra la puerta con todas sus fuerzas. Y yo no lo soporte más.
Empecé a llorar como nunca. No podia creer hasta donde habia llegado papi.Prendi la luz y tome el valor de verme al espejo.
Me quede en blanco al verme.
Mi ojo esta totalmente morado. Esta tan hinchado.
No me quiero ver mas. Así que apago devuelta la luz y me acuesto, otra noche mas en la que me duermo llorando.
No quiero vivir más!
ESTÁS LEYENDO
Cosas de Niños
Short StoryDRAMA. Historia de Marisa, una niña que cuenta la etapa de su vida a través del tiempo. Un conflicto entre una familia, una amistad, y la vida en si desde su punto de vista más hiriente. #ProhibidoCopiarse #SeQuedaraContigo