13

649 39 9
                                    

Ah pasado un mes.
Un horrible y desesperante mes.
Julián todavía no aparece, la Policía ya no sabe que hacer.

Mamá se volvió alcohólica, todo el día todos los días se la pasa borracha tirada en el sillón del living.

Papá no está nunca e ignora lo que le pasa a mamá.

Dani vive encerrado en la pieza, ya no sale a jugar, no sale con sus amigos, perdió toda su niñez.

Y yo... acá. Destruida, cansada de todo esto.
No le eh hablado a Nico desde esa vez en el bosque.
A decir verdad lo extraño, fue la única persona que creo que por un minuto le importe. Aunque capaz son ideas mías, capaz sentía lástima o algo así.
Ya no se ni lo que digo o pienso.

En la escuela me va mal. Todas mis notas bajaron con lo ocurrido en casa.
Los profesores me preguntan que me ocurre pero, no me agrada hablar de mis problemas a nadie.
Tampoco lo eh visto a el, lo cual se me hace muy raro. Empiezo a pensar que se mudó o algo así. Y algo en mi interior me duele al pensar en eso.
Al principio me mandaba mensajes a diario, luego cada dos días, y ahora hace una semana que no me manda. Se habrá cansado de mandar mensajes sin respuesta alguna.

Ya es la hora de salida, así que me dirijo a casa, a aguantar un día más de ver imágenes que ninguna persona debería ver a temprana edad.
Hasta que se me hizo una idea.
El bosque
¡Cierto!... Nico me había dicho que cuando me sintiera mal, podía ir allí.
No me tomo ni un segundo para pensarlo, y mi rumbo cambia en esa dirección.

Demore unos veinte minutos en llegar. Me adentro al bosque tratando de recordar el camino, hay bastantes ramas de lo que recordaba. Sigo y sigo hasta que... puedo verlo. Es allí.
Es hermoso

Tiro una campera que traje en el suelo así no me ensucia la ropa, y me acuesto.

Se puede ver el cielo a través de un hueco. Me encanta, me da paz, en ese pequeño momento me olvidó de todo, y de todos.
Nico tenía razón, este lugar es especial.
Nico
No lo puedo sacar de mi cabeza.

Me relaje tanto que olvide que debo ir a casa.
Agarró mis cosas y salgo rápido de ahí.

Ya estaba en la esquina cuando veo algo muy raro. Son luces en casa, y no son luces normales, son... de la Policía.
¿Qué está pasando?

Corro hasta que llego, entro, y veo a todos llorando desconsoladamente.

-¿Qué pasó?- le digo al oficial.

-¿Vos quien sos niña?- me responde.

-Es mi hija- Dice papá.

-Lo lamento cariño pero me temo que tenemos muy malas noticias-
Su cara es de tristeza.
Que me va a decir, quiero saber.

-Encontramos a Julián... muerto-

-¿Qué?- me quedo sin palabras, ¿como que Julián está muerto? ¿como?¿ donde?¿ cuando?

-Lo encontramos en un terreno vacío con un disparo en el pecho-
No lo puedo creer. ¿Julián?

No puedo evitarlo, me largo a llorar, Dani viene hacia mi y me abraza, y los dos terminamos en el piso llorando.

No entiendo ¿Porque?

Cosas de NiñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora