Capítulo 1

140 12 3
                                    

*insertar cualquier canción mexicana*

Todo empezó en un pueblo llamado La concha de tu pony... Ahí vivía el pequeño Lucas, un chico tímido y amable que a estado toda su vida enamorado de su mejor amiga, Francisca, pero esta no le correspondía, porque amaba al mejor amigo de Lucas.

¡Chan, chan!

...

Lucas pov

Recuerdo que ese día me había despertado con mucha,pereza, me puse el uniforme de mi escuela y fui a ver al idiota de mi mejor amigo, que vive conmigo.

-¡Renato Ignacio José María Vázquez Muñoz, despierta!

-Ya estoy despierto Lucas Mariano Felipe Antonio del Carmen.

Para mi sorpresa, amigo ya estaba vestido y solo guardaba algunas drogas y condones en su mochila.

-¿Y ese milagro de que estes listo?

-Hermano, hoy debo llegar temprano, debo ir a ver a mi futura novia.

Puse mis ojos en blancos, siempre con sus mierdas de prostituto.

-¡Pero Renato! No puedes estar con una chica un día y al siguiente con otra.

-No me estas entendiendo Lucas Mariano Felipe Antonio del Carmen, esta vez, va en serio.

-¿Y quien es la desafortunada?

-No te lo dire hasta que sea mía.

¿Como iba a saber que el muy hijo de puta quería conquistar a Francisca?

*Entra la madre de Renato y le tira la chancla*

-¡¡¡A MI NO ME FALTAS EL RESPETO ESTUPIDO FALLO DE ABORTO!!!

Pico apasionanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora