En la PARTY HARD
2:53 a.m.
Sin povLa fiesta de la cumpleañera tenía fue increíble y tubo todo lo que cualquier adolescente quisiera, alcohol, drogas, strippers rikolinos, una gran piscina y lo mas importante para Romina... Comida, zukulenta y sabrosa comida.
Era obvio que la chica posee una gran obsesión con la comida, ya que siempre tiene hambre y comer es su primera prioridad en la vida, pero eso no le quita las ganas de exponer su sensual cuerpo (según ella :v) como la gran exhibicionista que es.
De hecho, en su fiesta de cumpleaños, la narco uso un traje de baño de dos piezas, llevaba puesto un bikini rosado con blanco y algunas rayas negras (El cual hacía que sus pechos se vieran más grandes de lo que ya son).
Romina se veía como toda una perra... Una perra con estilo.
Y bue' la cumpleañera vendedora de drogas se encontraba en el patio de su casa cerca de la gran piscina hablando con algunos amigos de lo mucho que se divirtieron. La actual narco con mas popularidad no paraba de sonreir y mover con eztiloh su cabello con mechas californianas teñidas de verde, todo eso con una sonrisa en plan "¡¡¡FUE EL MEJOR DÍA DE MI PUTA EXISTENCIA!!!" se notaba que ella estaba jodidamente feliz, después de tantos años por fin obtuvo su fiesta de cumpleaños y muchos invitados ¿Como no estarlo?.
"AHUEVO TRIUNFO EL MAL" - pensó Rominika con el pensamiento pensativo con un pensar pensabuloso.
Será.
Ya sabemos que esta weona fue re happy , pero otras personas en esa misma fiesta estuvieron agonizando todo el tiempo, como Constanza ella estuvo en la piscina, encima de un flotador con forma de dona, esperando salir viva de esa situación puesto que no sabía nadar por un largo rato (y la piscina era demasiado onda para su metro con 47 centímetros) pos si se hubiera llegado a caer de ese flotador ¡Se nos vah pa' el otro lado!.
Y en otro lugar no tan lejano... Estaba nuestro Yandere con pene favorito terriblemente borracho debido al "trauma", el culiao también sufría ¿Xq? X amorsh mijitos, por amorsh. Tranquilo lector, si no entiendes un carajo, te digo que es normal y que no te preocupes vamo' a explicar está vaina. ¡DESPUÉS DE COMERCIALES! :D.
🍌
Más te vale ver esta mierda o si no el espíritu del pequeño Tommy te va a atormentar hasta el día de tu muerte.
🍌
Ya volvimos de comerciales y... Tururutururutururu.
(Si no sabes que está pasando pos... Será un flashback o io k c [No se si era así la wea :'v]).
Calle Elva Gina
12:30 a.m.
Lucas Mariano Felipe Antonio del Carmen pov
ESTÁS LEYENDO
Pico apasionante
HumorLa concha de tu pony es un pueblo muy tranquilo, donde hay ponys, conchas y mucho webeo. Lucas, un yandere atrapado en la friendzone, que apesar de ser pendejo intentará enamorar a su mejor amiga, que para su jodida mala suerte, ama a su mejor amigo...