Lucas pov
Cuando el Renato y yo llegamos a la escuela el se fue a su clase, creo que de física, y yo a la mía, que era matemáticas, lo cual me ponía muy feliz y no crean que es por la pasión de el álgebra o por los bellakos números, si no por alguien que va a esa clase.
A esa clase iba mi amor platónico, mi crush, la razón de mi felicidad, la persona a la que le bajaría las estrellas, mi agua potable, mi sempaiiiiii. Ok no, la loca que me gusta desde chico, pero que lamentablemente me tiene como mejor amigo.
*Fatalitay*
Entre al salón y dirigí mi vista a Francisca, ella estaba en nuestro puesto, hablando con esa amiga suya que tiene un parche negro en su ojo izquierdo, ah y vende porno del bueno.
-Hola. - Salude más a mi rubia compañera de puesto que a esa loca.
-¡Porno barato! ¡Compra ya! - Exclamo mientras salía corriendo.
Me quedé viendo como se iba y voltie mi vista lentamente hacia la Fran.
-Buscate amigos nuevos.
-No me puedes obligar.
Respondió dejando ver esa blanca sonrisa, esa sonrisa que me vuelve loco, si aun con ese trozo de atún que se le quedo del almuerzo de ayer se ve hermosa, ¡Tan bonita que es!
-Eres un fastidio. - Respondí poniendo mis cosas en el puesto de al lado.
Al final llego la vieja culia de la profe y empezó su clase, pero algo me pareció raro o mejor dicho malo, mi futura esposa no tomo nada de atención, solo mando mensajes toda la clase, y lo peor, sonreía demasiado al leerlos, mejor me voy a afilar mis cuchillos.
Sin pov
En un lugar muy lejano (el segundo piso del colegio) estaba cierto chico jodidamente atractivo, este alistaba algunas cosas para la sorpresa que le planeaba dar a su amada después de las clases.
-¡Ta' perfecto! - Exclamo en un chillido gay.
El weon estaba entero happy pero de la nada viene la inspectora y lo manda a clases, pero no le importó, el seguía feliz.
ESTÁS LEYENDO
Pico apasionante
HumorLa concha de tu pony es un pueblo muy tranquilo, donde hay ponys, conchas y mucho webeo. Lucas, un yandere atrapado en la friendzone, que apesar de ser pendejo intentará enamorar a su mejor amiga, que para su jodida mala suerte, ama a su mejor amigo...