Capítulo 6

62 8 11
                                    

Viernes 16 de Septiembre 13:30 hrs.
Lucas pov

En la sala de clases solo había silencio, si alguien era pillado hablando en la clase de Pomán acaba muerto.

Y justo cuando creí que moriría de aburrimiento extremo, entró un terrorista y le disparó a Pomán porque le hizo una prueba de desarrollo cuando tenía que ser de alternativa.

-¡MI NOMBRE NO ES KHAN Y SI SOY TERRORISTA! - Gritó este y apareció la Dora para salvarnos.

-Terrorista no nos secuestre, terrorista no nos secuentre, terrorista no nos secuestre.

-Oh, raioz. - Dijo el terrorista para marcharse y comprar vidrio.

La wea fue terrible bélica, pero tocaron el timbre.

Al salir todo bien, relax, hasta que vi un letrero, ¡UN PUTO LETRERO ENORME QUE DECÍA "FRANCISCA ¿QUIERES SER MI NOVIA?"!

Me fui corriendo a mi casillero en busca de mi encendedor, la gasolina y el medio sándwich de queso que me traje.

...
...
...

Al final nadie sabe como, pero se incendio ese letrero.

13:40 hrs.
Renato pov

Hoy tenía planeado pedirle a Francisca que sea mi novia, pero hubo un incendio y se destruyó el cartel con el cual se lo quería proponer, tanto que me había esforzado en robar esa mierda pa' que se queme.

En la primera hora de clases me la pase mandandole mensajes a Francisca y le dije que le tenía una sorpresa ¡Pero se quemó! Y ahora no se que chucha decirle.

¿Que cucha haré ahora?

Y como si fuera una especie de señal del destino, un papel cayó encima de mi cara, me lo quité bruscamente y me di cuenta que era un anuncio para una fonda para ayudar al verga larga.

-Hola Renato.

Mierda, llegó antes de lo acordado.

-Ho-Hola Francisca - Dije muy nervioso - llegaste antes.

- Si, la profesora nos dejo salir unos 10 minutos antes por las fiestas - Sonrió dejando ver ese sexy atún en su diente.

-Oh fabuloso...Esto... Mira Fran, yo te dije que tenía una sorpresa para ti hoy, pero resulta... Resulta...

Okay, estaba quedando como un pendejo total así que tenía que pensar, o decirle la verdad, o mentirle.

-Resulta que... ¡En realidad te voy a dar la sorpresa en la fonda! - Casi grité entregándole el folleto.

-¿Fonda super khúl para el verga larga? - Pregunto.

-Zhi.

-Ah, ok.

-No te pongas así, de verás te sorprenderá lo que te tengo.

¡Weon, dejá de cagarla! Gritaba internamente.

-Está bien, confió en ti.

Entonces la rubia me dio un beso en la mejilla derecha y se marcho, mientras yo pensaba detenidamente si era mejor tirarse del Mapocho o del Costanera


...

Holiwis! Recuerden que se nos viene el especial del 18 (͡° ͜ʖ ͡°)

Pico apasionanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora